![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada esta mucho mas guapa que el eclair
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien sabe por que cuando instalo esta ROM el movil no llega a arrancar...? Se queda en un bucle que se apaga y enciende...apaga y enciende y nunca termina... Tiene la baseband que es requerida..! Saludos y gracias.! |
|
|
|
Algo haces mal seguro, lo mejor que puedes hacer es formatear la sd con xrecovery luego wipe de batery ese y luego restaurar de fabrica todo en el xrecovery.
por ultimo instalas la custom rom. |
|
|
|
|
ya esta la version 4 final...
Cita:
![]() ![]() aqui les dejo el link de la version CWM para los que les haga falta es la verion original del propio slade87 ![]() http://www.multiupload.com/YHSZSSKUPL Última edición por makco19 Día 06/06/11 a las 20:50:35 |
|
|
|
|
Cita:
2º.-Con lo que he puesto en negrita a que te refieres con CWM? si es a Clockworkmod, no es de slade87 y para la v4 no hace falta, se instala desde xrecovery. Yo recomiendo pasar a cualquiera de las nuevas que van saliendo, pero la gente parece gustarle lo de siempre asique... Última edición por fus Día 07/06/11 a las 08:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el teclado físico para que escriba en condiciones? soy de España, y ahora no me funciona la tecla de los símbolos, no pone la letra Ç sino una coma y la acentuación de palabras es diferente.
Salu2!! |
|
|
|
Solucionado el contenido del mensaje.
Última edición por pedreitor Día 15/06/11 a las 00:48:11 Razón: Solucionado el contenido del mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, instale froyo en mi x10 mini pro, todo bien pero uno de los motivos de la compra de este telefono es la camara fotografica, y realmente es una porqueria al flashear y e probado con varias rom y la calidad es pesima.
hay alguna forma de cambiar el kernel por uno mejor? o camdriver algo asi. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin
todo lo que estaba buscando
gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí