|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas fluido, y de bateria pienso que ha mejorado, tengo problemas que no conecta a 4G, ahora tengo 3G u H+, en tipo de red esta en la opcion 2g/3g/4g automatico, no hay huevos de que pille 4g antes si lo cogia.. soy YOIGO alguno le ha pasado eso?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es menos sensible a encenderse con doble toque y, cuando lo hace, o bien utiliza una vibración mínima (lo que permite que la enciendas sin darte cuenta) o bien utiliza la vibración de siempre, aleatoriamente. Última edición por Joker73 Día 28/05/16 a las 13:34:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización si el móvil esta apagado y cargándose no suena la alarma ¿A alguien mas le pasa?
Si esta simplemente apagado si suena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, no me está dando ningún problema. Tampoco he toqueteado mucho desde que ayer tarde me saltara la actualización. Tocaré madera.
|
|
|
|
Es un bug que ya conocen y se solucionará en próximas actualizaciones. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"9 ciertas app como al abrir youtube ,calendario etc los iconos señal batería etc.. cambian de color" Lo que ocurre es que: si tienes habilitado que se muestre el % de batería en número al abrir la aplicación calendar ese icono concreto no cambia de color y no se ve bien, el resto sí. Igual pasa con alguna otra aplicación pero no es lo que se decía originalmente, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por m51986 Día 28/05/16 a las 16:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con la actualización.
Cuando me saltó no estaba en casa y le di a actualizar más tarde. Pues bien ahora en casa le doy a buscar actualización y me dice que no existe dicha actualización ya que el dispositivo está actualizado (he comprobado y sigo en 5.1). ¿Alguien sabría decirme a qué se debe o cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo he detectado un grave problema, al menos en mi teléfono.
Android auto no funciona. Y eso para mí es un grave problema pues lo uso a diario. Alguien mas puede comprobarlo? Tengo un León con full link por si alguien coincide. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede garantizar que con una SD de clase 10 las apps que pase a dicha SD no van a ir hiper lentas como me van ahora con una SD de clase 6? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria SD siempre va a funcionar mas lenta que la memoria interna del terminal aun siendo de clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por m51986 Día 29/05/16 a las 03:07:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una de clase 6 desde mi HTC Wildfire y su flamante Android 2.2. Evidentemente la de clase 10 irá más rápido y te permitirá grabar vídeos en HD, algo que con una inferior es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me salto hace unos días la actualización pero como no tenía WiFi pulse más tarde y ahora no me sale la de descargado de la web de bq pero no tengo pc puedo actualizar mediante el recovery y como? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes actualizar sin PC. |
|
|
||||