|
|
||||
|
||||
|
Cambiar idoma pantalla secundaria
Hola, existe alguna forma de poder cambisr el idioma a español de la pantalla secundaria?, ya que cuando esta apagada la pantalla principal me aparece los dias de la semana en ingles
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has actualizado a 6.0, en cuanto lo hagas veras los días de la semana en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado a 6.0 y sigue saliendo en inglés, alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no hay ningún ajuste para cambiar el formato de la hora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso muy raro el tuyo, porque se cambia automáticamente, no hay que hacer nada, y creo que no se puede hacer nada.
Para asegurarnos, ¿tu modelo es el H-960A (de 32Gb obvio), con la versión 6.0 20a? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no es europea.. quizás ese sea el "problema"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema!!! Que no es la versión Europea y por defecto aparece en ingles.
|
|
|
|
El mío me llegó ayer y tiene ese problema, los días aparecen en inglés, aunque todavía está con la versión 5.1.1. Comprado en DVDandorra y versión europea. A ver si cuando se actualice se corrige ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito: Terminado de actualizar efectivamente lo de los días ya se muestran en castellano. Última edición por Berpan Día 01/06/16 a las 16:44:48 Razón: Para agregar texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, no me muestra lo dias en castellano, ya viene con MM 6.0 ya le hice un hard reset y nada algun otra solucion tendra?
|
|
|
|
También tengo la misma situación, tengo el V990 y nada siempre en inglés el día
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||