ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
¿Me podriais responder a una pregunta: cuando se cambia de kernel si luego se instala una actualizacion se vuelve a poner el que tenia de origen? Es que me da un poco de cosa ir cambiando de kernel por si luego no puedo volver al original
Tienes él kernel original que subió kakomalo suelto, dio te va mal lo flaseas dé nuevo y listo, no hay problema.
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/11, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Os sigue dando FCs en los sms con la ultima actualizacion? a mi si.
Viejo 02/06/11, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s
Hola kakomalo la presente es para darte gracias y felicitarte por todo lo que haces con esta rom eres el mejor, y lo siguiente es que estoy desesperado con el imei al meter la rom miui lo he perdido he seguido los tutos y nada no se si soy un poco torpe o hago algo mal si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida grasias una vez mas.
Viejo 02/06/11, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por moreno69 Ver Mensaje
Hola kakomalo la presente es para darte gracias y felicitarte por todo lo que haces con esta rom eres el mejor, y lo siguiente es que estoy desesperado con el imei al meter la rom miui lo he perdido he seguido los tutos y nada no se si soy un poco torpe o hago algo mal si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida grasias una vez mas.
Prueba con otro modem hay veces que el jvk a gente le ha fallado.

Eso si tienes que comenzar desde 0 y no pongas uno de los ultimos kernels...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/06/11, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Buenas. Llevo un par de semanas con la rom y estoy encantado, lástima la batería, pero merece la pena. Ahora tengo un problema. El theme manager me da force closes cada vez que intento aplicar algun tema, asi que no puedo cambiarlo. No es nada importante pero... alguna idea?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 02/06/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Buenas. Llevo un par de semanas con la rom y estoy encantado, lástima la batería, pero merece la pena. Ahora tengo un problema. El theme manager me da force closes cada vez que intento aplicar algun tema, asi que no puedo cambiarlo. No es nada importante pero... alguna idea?

Intenta ejecutarlos desde el explorador de archivos de miui. Nada mas abrir archivos, una de las opciones k tienes es temas. Ahi t apareceran los temas k tienes. Pincha uno e intenta ejecutarlo a ver si t lo cambia
Viejo 02/06/11, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Intenta ejecutarlos desde el explorador de archivos de miui. Nada mas abrir archivos, una de las opciones k tienes es temas. Ahi t apareceran los temas k tienes. Pincha uno e intenta ejecutarlo a ver si t lo cambia
Nada. Cuando lo intento me manda al theme manager y otra vez lo mismo. Ua he probado hacien wipe cache, wipe dalvik, factory reset, fix permissions... nada

Viejo 02/06/11, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Pos no se k decirte. Se k hay mas gente k le pasaba, pero no se si le dieron solucion.
Sorry
Viejo 02/06/11, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Pos no se k decirte. Se k hay mas gente k le pasaba, pero no se si le dieron solucion.
Sorry
Gracias de todos modos!

Viejo 02/06/11, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Prueba con otro modem hay veces que el jvk a gente le ha fallado.

Eso si tienes que comenzar desde 0 y no pongas uno de los ultimos kernels...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno ya lo he hecho y nada bueno garcias de todas formas aver si al final logro solucionarlo
Viejo 02/06/11, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
Plz, alguien podria responderme estas preguntas? quiero sacarme estas dudas antes de instalar miui...

1.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados)

2.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel?
Viejo 02/06/11, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
Plz, alguien podria responderme estas preguntas? quiero sacarme estas dudas antes de instalar miui...

1.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados)

2.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel?

cuando tenga instalad rom miui
entra en recovery eh instala jvo y kernel glitch
Viejo 03/06/11, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos, ya se ke no soy de hacer muchas preguntas, pero este pekeño "bug" me esta matando, os comento a ver si a alguien mas le pasa...

Vosotros haceis una foto con la camar de MIUI, os vais a la galeria de MIUI, la borrais, reinicias el movil, y la foto sigue ahi!! No se borra... Solo me pasa con las fotos ke hago, con las fotos ke recibo x el wathsapp y eso las borro y ya ta, no me vuelven a salir, pero con las de la camara me vuelven a aparecer.

A alguien mas le pasa o solo a mi??
Viejo 03/06/11, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Nada. Cuando lo intento me manda al theme manager y otra vez lo mismo. Ua he probado hacien wipe cache, wipe dalvik, factory reset, fix permissions... nada

Has probado a borrar los temas de la sd (previa copia de seguridad en tu PC, si te interesa, claro)? Has intentado borrar los datos de la aplicacion desde el menu de aplicaciones?

saludos!
Viejo 03/06/11, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una dudilla que me está frenando para instalar la MIUI:
¿Es necesario hacer wipe y factory reset siempre que se quiera instalar una actualización de esta rom? Entonces ¿sería necesario hacer backup y restaurar todo lo que tengo instalado con cada actualización?

Gracias.

Salu2
Kas
Viejo 03/06/11, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una dudilla que me está frenando para instalar la MIUI:
¿Es necesario hacer wipe y factory reset siempre que se quiera instalar una actualización de esta rom? Entonces ¿sería necesario hacer backup y restaurar todo lo que tengo instalado con cada actualización?

Gracias.

Salu2
Kas
No, no hace falta, instalas encima y ya está
Viejo 03/06/11, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje

Gracias.

Salu2
Kas
No, no hace falta hacer en cada actualización un factory reset. Lo que sí recomiendan cada vez que actualizas es un WIPE CACHÉ y un DALVIK CACHE.
Viejo 03/06/11, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
En 3 semanas he probado Criskelo, Cyanogen7 e Intromod...

Me quedo con MIUI... por estabilidad, velocidad, personalización, programas MIUI.

Una pasada... esto es otro mundo!

Muchas gracias a KAKOMALO y a todo el equipo MIUI
Viejo 03/06/11, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Buenas a todos, ya se ke no soy de hacer muchas preguntas, pero este pekeño "bug" me esta matando, os comento a ver si a alguien mas le pasa...

Vosotros haceis una foto con la camar de MIUI, os vais a la galeria de MIUI, la borrais, reinicias el movil, y la foto sigue ahi!! No se borra... Solo me pasa con las fotos ke hago, con las fotos ke recibo x el wathsapp y eso las borro y ya ta, no me vuelven a salir, pero con las de la camara me vuelven a aparecer.

A alguien mas le pasa o solo a mi??
A mi me pasa lo mismo... lo puse hace la semana pasada perono recibi respuesta... yo lo q hago es irme a gestion de archivos y borro desde ahi. Un saludo

Viejo 03/06/11, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Has probado a borrar los temas de la sd (previa copia de seguridad en tu PC, si te interesa, claro)? Has intentado borrar los datos de la aplicacion desde el menu de aplicaciones?

saludos!
Nada. Lo de borrar los datos ya lo habia hecho. He borrado los temas y descargados nuevos y nada... al final tendre qie reflashear

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /