|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes él kernel original que subió kakomalo suelto, dio te va mal lo flaseas dé nuevo y listo, no hay problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue dando FCs en los sms con la ultima actualizacion? a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakomalo la presente es para darte gracias y felicitarte por todo lo que haces con esta rom eres el mejor, y lo siguiente es que estoy desesperado con el imei al meter la rom miui lo he perdido he seguido los tutos y nada no se si soy un poco torpe o hago algo mal si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida grasias una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakomalo la presente es para darte gracias y felicitarte por todo lo que haces con esta rom eres el mejor, y lo siguiente es que estoy desesperado con el imei al meter la rom miui lo he perdido he seguido los tutos y nada no se si soy un poco torpe o hago algo mal si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida grasias una vez mas.
![]() Eso si tienes que comenzar desde 0 y no pongas uno de los ultimos kernels... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un par de semanas con la rom y estoy encantado, lástima la batería, pero merece la pena. Ahora tengo un problema. El theme manager me da force closes cada vez que intento aplicar algun tema, asi que no puedo cambiarlo. No es nada importante pero... alguna idea?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un par de semanas con la rom y estoy encantado, lástima la batería, pero merece la pena. Ahora tengo un problema. El theme manager me da force closes cada vez que intento aplicar algun tema, asi que no puedo cambiarlo. No es nada importante pero... alguna idea?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se k decirte. Se k hay mas gente k le pasaba, pero no se si le dieron solucion.
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he hecho y nada bueno garcias de todas formas aver si al final logro solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Plz, alguien podria responderme estas preguntas? quiero sacarme estas dudas antes de instalar miui...
1.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados) 2.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Plz, alguien podria responderme estas preguntas? quiero sacarme estas dudas antes de instalar miui...
1.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados) 2.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel? ![]() cuando tenga instalad rom miui entra en recovery eh instala jvo y kernel glitch
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya se ke no soy de hacer muchas preguntas, pero este pekeño "bug" me esta matando, os comento a ver si a alguien mas le pasa...
Vosotros haceis una foto con la camar de MIUI, os vais a la galeria de MIUI, la borrais, reinicias el movil, y la foto sigue ahi!! No se borra... Solo me pasa con las fotos ke hago, con las fotos ke recibo x el wathsapp y eso las borro y ya ta, no me vuelven a salir, pero con las de la camara me vuelven a aparecer. A alguien mas le pasa o solo a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los temas de la sd (previa copia de seguridad en tu PC, si te interesa, claro)? Has intentado borrar los datos de la aplicacion desde el menu de aplicaciones? saludos!
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una dudilla que me está frenando para instalar la MIUI:
¿Es necesario hacer wipe y factory reset siempre que se quiera instalar una actualización de esta rom? Entonces ¿sería necesario hacer backup y restaurar todo lo que tengo instalado con cada actualización? Gracias. Salu2 Kas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una dudilla que me está frenando para instalar la MIUI:
¿Es necesario hacer wipe y factory reset siempre que se quiera instalar una actualización de esta rom? Entonces ¿sería necesario hacer backup y restaurar todo lo que tengo instalado con cada actualización? Gracias. Salu2 Kas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer wipe y factory reset siempre que se quiera instalar una actualización de esta rom? Entonces ¿sería necesario hacer backup y restaurar todo lo que tengo instalado con cada actualización? Gracias. Salu2 Kas ![]()
|
||||
|
||||
|
En 3 semanas he probado Criskelo, Cyanogen7 e Intromod...
Me quedo con MIUI... por estabilidad, velocidad, personalización, programas MIUI. Una pasada... esto es otro mundo! Muchas gracias a KAKOMALO y a todo el equipo MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya se ke no soy de hacer muchas preguntas, pero este pekeño "bug" me esta matando, os comento a ver si a alguien mas le pasa...
Vosotros haceis una foto con la camar de MIUI, os vais a la galeria de MIUI, la borrais, reinicias el movil, y la foto sigue ahi!! No se borra... Solo me pasa con las fotos ke hago, con las fotos ke recibo x el wathsapp y eso las borro y ya ta, no me vuelven a salir, pero con las de la camara me vuelven a aparecer. A alguien mas le pasa o solo a mi?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|