|
|
||||
|
||||
|
5.1.5.0Y
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última beta hay un error con el navegador. Utiliza la App esta del icono de una taza como navegador predeterminado y no lo puedes cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa con el navegador que viene con el móvil que si está con la red móvil, entras en una web, se pone a cargar y de repente se para y no la carga? Pensé que era mi conexión, pero bajé otro navegador y carga las páginas al momento :
Por cierto los whatsapp en la última estable parecían ir bien, pero últimamente fallan mucho. Tengo puesto TODO, candado y todos los ajustes configurados de la app de seguridad, no lo comprendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador en la última beta me va bien., pero me ha vuelto a dar problemas con el Bluetooth (no me vibra la Mi Band con Mi Band Tools y tampoco enlaza con el coche).
Lo que he notado es que en la app de seguridad, en permisos me sale un apartado nuevo para instalar app desde PC o algo así... |
|
|
|
Es esa, que me he equivocado
Si puedes haz instalación limpia Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=vivimi;23116037]Has hecho algo en especial para las notificaciones de whatsapp? O te empezaron a funcionar solas?[/QUOTE
pues configurar la app de seguridad y nada mas de hecho cuando actualize a la nueva estable no toque nada y ya me iva todo bien,en la anterior estable si que habia que cambiar algo que era nuevo,por que si no los whatsapp no llegaban,puedes probar si quieres desistalar el whatsapp y volver a ponerlo todo bien y reiniciar el movil a ver si asi suena la flauta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con instalación limpia? Perdona mi ignorancia xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nueva beta, probándola estoy
Mañana os cuento Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
no creo que falte mucho pa la nueva estable no? normalmente suelen salir cada mes por lo que veo,veremos que cambios trae
|
|
|
|
De momento la beta va bien, normal hoy he conseguido reducir un poco el consumo, 15% 56min de pantalla, mejor que antes que era 17% por una hora
Ha sido navegando y viendo muchos videos en instagram con el modo rendimiento y 4g y WiFi. Lo curioso es que desde las últimas betas me notaba que el móvil se calentaba, y al ponerlo en modo rendimiento ha ido más fluido y sin calentarse Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Última edición por Kaimilo Día 26/05/16 a las 21:27:23 |
|
|
|
En el foro de meizu hay alguien que ha conseguido borrar aplicaciones chinas que vienen con la ROM. Hay como un tutorial pero el traductor de google no se lleva bien con el chino...
|
|
|
|
Cita:
Creo que entre todos podremos ir poco a poco viendo que tal es. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
http://bbs.flyme.cn/thread-948053-1-1.html
Ese es el link Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
nueva estable gente,5.1.6.0Y a ver que trae la nueva actualizacion
|
|
|
|
por cierto gente a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo,para hacerla instalación en limpio,tengo que descargar la nueva actualizacion desde la pagina de flyme no? y hay me saldra lo de hacerlo en limpio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |