![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda elijo para comprar un S7?
Buenos días!
Quiero hacerme con un S7 pero tengo un mar de dudas respecto a qué tienda elegir para comprarlo: -En Amazon lo he visto a 614€, pero no sé si Amazon da garantia sea el vendedor que sea. -Con DvdAndorra lo mismo; sale más barato (579€), pero solo me valdría la garantía en el SAT de Samsung. -Los cabrones de Movistar lo tienen a 615€ para nuevos clientes; para los que ya somos clientes, 719€ ![]() Cuál me recomendáis? Alguna otra sugerencia?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de la garantía en el sat de samsung
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ahora está por 591 en Amazon a traves de un vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Ví uno que ponía "gestionado por Amazon". Te refieres a eso no?
Yo ví uno a 614 que pone importado de Alemania, pero no se... |
|
|
|
Buenas a mi me ha salido una oportunidad de segunda mano con garantía de pccomponentes. Como son en tema de garantía?
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks for the info!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿no has leído al otro compañero?
Busca por este foro alguno que vendan precintado. Yo pillé uno a muy buen precio, precintado, con factura de Orange y garantía española. Total, me salió por 550€ y me regaló la funda oficial también precintada. Así que yo lo estrené y tan contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que valorarlo hasta que cobre ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Sí, es de segunda mano, pero sin desprecintar sería primer dueño. Si buscas algún vendedor con más de 500 votos en compra-venta, pues se acaban las dudas. Pero eso ya es opinión personal de cada uno. Suerte, no te arrepentirás cuando lo compres
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, Amazon es dios. en igualdad de precios claro está. o aun siendo algo superior no tengo dudas, aunque no lo vendan ellos mismos, cuando devuelves algo no dicen ni mu, y normalmente cuando pides la devolución ni esperan a q les llegue para devolverte el dinero
|
|
|
Yo lo compre en amazon por 583 el que es importado de Alemania segun pone. Todo perfecto y sin ningun problema hasta hoy. Menos de 2 dias en mandarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pccomponentes no es como Amazon si eres cliente premium! Pccomponentes es un vendedor sin más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |