|
|
||||
|
||||
|
La camara se reinicia
Hola a todos, les comento que ocurre un problema con la xiaomi yi,ya llevo dos meses con ella, un día estaba grabando normal y de repente se empezó a reiniciar sola y no se puede apagar sin quitar la batería, ya actualizé el firmware, apreté todos los botones a la vez y cuanta cosa he leído y nada
Alguien que tenga una solución??? |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si es normal que cuando grabo a 720 con el máximo de fps (no sé cuántos son ahora) no graba audio.
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque la app pide el IMEI del teléfono?
Enviat des del meu P9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos!!
Acabo de comprar mi xiaomi yi, iba a actualizar el firmware cuando he visto desde la aplicacion que ya tenía el ultimo que es la version 1.2.13, sin embargo tenía entendido que grababa a 60 y 120 fps y a mi en las opciones desde el movil me pone que los parametros son 50 y 100 fps, alguien sabe a que es debido? se soluciona actualizando el firmware? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Resulta que he tenido unos meses sin problemas con la Yi, y ahora al encenderla cuando presiono el botón de WiFi se queda pegado en color Azul y no pasa de ahí, no parpadea, por lo tanto no se activa el WiFi y el móvil no lo detecta. Alguna solución? Ya restaure la cámara y nada. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta si no es molestia, he visto que muchas de las camaras vienen desenfocadas, y no se si la mia lo está, no veo que las fotos estén mal pero tampoco muy bien... Os las adjunto para que las veais |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, hace 2 meses mas o menos ke tengo la xiaomi yi, e echo varios videos y todo bien... hace 2 semanas la deje en el cajon guardada y hoy cuando la e casado para probarla la voy a encender y no encendia... la deje con la bateria cargada... asi que digo voy a ponerla x si acaso a cargar.... al ponerle el usb se enciende el aro rojo y de repente a los 30 segundos se apaga... e comprobado la bateria con tester y esta totalmente cargada... cuando pongo el usb sin bateria no enciende nada... bateria con usb= led rojo 30 segundos, y sin usb no hace nada de ninguna manera, tambien e probado a kitarle la sd de todas las maneras y encenderla con sin y con otra sd pero nada de nada... incluso le e metido el firmware.bin para actualizarla pero como no enciende no se puede... y por usb tampoko la teconoce el pc.. ni sikiera hace el sonido de cuando conectas un diapositivo... e probado 7 cables usb incluido el original y nada...e probado a hacer combinaciones de botones a la vez aver si reseteaba o algo y mas de lo mismo...os a pasado a alguno algo asi? la compre en aliex.... pero claro el plazo de disputa ya paso.. espero ke tenga garantia pero pfff... ya e mandado un email aver ke pasa.. si os a pasado a alguien y teneis alguna dolucion soy todo oidos y agradecido tsmbien.jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder, sinceramente hace tiempo que no uso la cámara por que no he salido mucho estos meses, pero he ido a instalar la app hoy y francamente, menuda mierda de app... Es esta la app oficial que va a haber a partir de ahora? Lo veo un paso atrás la verdad, un Instagram chino que en vez de usar la cam del móvil usas la cam externa, no me mola nada...
Estoy perdidisimo la verdad con la cam ahora, no se ni por que firm va, ahora que llega el buen tiempo quiero sacarla a la calle otra vez a darle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me la acabo de pillar y me pasa lo mismo que a ti lo que tambien me pasa es que al desenchufarla del PC se apaga sola uso windows 7 64 bits de paso, alguien podria decirme si enfoca bien no es que las vea muy mal pero bien del todo tampoco las veo mi movil pilla mas detalle las fotos estan a plena luz del dia la ultima es con el movil desde el mismo sitio y como veis pilla mas detalle le tengo puesto el rectificador de lentes, no se si eso influira o si sera por el gran angular, pero el caso es que el movil (lg g3) saca mas detalle y tiene menos megapixeles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las 4 primeras estan hechas con la yi cam
la 5 con el movil desde el mismo sitio que la 4 puede parecer que no pero es por el gran angular tengo desactivado lo del ojo de pez para que salga mejor las fotos pero aun asi me salen asi ¿como las veis vosotros? gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon
han desaparecido y no se porque no tengo ningun mensaje de ningun moderador que me las haya borrado las pongo otra vez http://i.imgur.com/Ivp2aYN.jpg http://i.imgur.com/0P3stbv.jpg http://i.imgur.com/ITck0LN.jpg http://i.imgur.com/zVZQKs3.jpg http://i.imgur.com/b63IgeL.jpg la ultima es la hecha con el movil, las 4 primeras con la yi cam a ver si se ven ahora EDITO: he estado probando y no cargan a la primera pero si la pestaña que abres te da error recarga la web o pega el link en pestaña nueva y van supongo que sera por el navegador (firefox) o por el servidor de alojamiento de imagenes (imgur) pero no tengo ni idea de porque pasa esto Última edición por Javichin2000 Día 26/05/16 a las 06:30:43 Razón: actualizacion de contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas me parecen bien enfocadas, con la definicion propia de la camara Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya parece que se ven las fotos de tu anterior POST Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo mal no las veo, pero prefiero escuchar mas opiniones sobre todo porque en el movil se ve mas detalle, pero he pensado que la yi cam al tener el gran angular pilla mas paisaje, por lo tanto deberia tener menos detalle saludos Cita:
pues si la veis bien enfocada me quedo con ella, gracias es que la pille en amazon y me dan 30 dias pa devolverla, pero me la voy a quedar y tienes razon, ahora si que se ven ahora las fotos del post antiguo, pero no se porque pasa eso, ni idea saludos |
|
|
|
Una pregunta (he buscado btt y no he visto nada):
Suelo usar la cámara con la moto y la funda knigma... Pues es imposible escuchar nada, el aire se come casi todo el sonido a partir de 25km/h, además de que suenan como micro-interferencias constantemente (wifi apagado). Quería saber si hay algún mod que mejore en este aspecto el micro o si hay alguna solucion, tipo conectar microfono externo (no he visto nada sobre esto)... Como digo no es un problema de sonido bajo, sino de ruido e interferencias. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he usado con una moto y el problema es que no se puede poner la carcasa pero aísla bastante el viento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay algún bluetooth impermeable compatible?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»