|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fuera es precioso, da gusto tenerlo en la mano y pesa muy poco. Había gente en el foro que comentaba que con la cerámica sería un atrapa huellas y... Ponedle funda, porque ya en plástico se le pegan las huellas y polvo como lapas. El menú inferior es muy neutro. No es ni tan Iphone ni tan "android", cosa que me gusta y los marcos de la pantalla no se notan nada, que era el miedo de algunos. El altavoz se escucha más alto que el MI3 pero la calidad del sonido no es tan fina, tiene más grabe la salida. La carga con el USB type C sí que es muy rápida y la verdad es que gestiona muy bien la batería, puesto que me está durando 2 días con uso normal. Cuando cuelgue las fotos, a lo largo del día podré especificar algo más. La opción de traslado de telefono en Ajustes, Ajustes Adicionales, Traspaso es una genialidad. El teléfono pregunta si es el MI emisor o receptor de datos, se crea una wifi exclusiva para ambos terminales y en 2 minutos tienes todo tu MI3 en el MI5 casi sin cambio alguno. Una pena que por ahora la MiPCSuite no reconozca al MI5, pero recomiendo instalarlo y probarlo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La opción traspaso no está en la ROM global
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo en el MI3 tengo la Global y la tiene. Justo después de Backup.
Otra cosa es que no tengas MIUI 7.2 pero puedes actualizar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo la 7.1.2.0 y no ay más recientes...de la China está la 7.3.2 o algo así pero de la global en.miui.com esa es la más reciente
Última edición por Joaking88 Día 16/05/16 a las 13:07:41 |
|
|
|
Que pasa? Hemos cerrado por vacaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las demás conjuntas van haciendo cosa o poniendo, esta no se mueve nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el último mensaje de mi vecino es de hace 18 días, probablemente esté en Panamá arreglando no sé qué papeles. Eso o de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q esto está muy parado. No se si esperar o cogerlo por otro lado de los q ya están disponibles
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que en plastico se le pegan las huellas asi que en el de ceramica(cuando salga) se pegaran mucho mas y que le pongamos funda (pero no ahora, cuando salga a la venta)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis comprado?
|
|
|
|
Gracias a todo el mundo por los aportes de este gran terminal, pero no puedo esperar mas, lo he comprado hoy en otro sitio.
Gracias. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como que plástico... pero si es cristal por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para compra en china
Hola, me compre el mi3 en la anterior conjunta, y ahora estoy apuntado a esta, pero me ofrecen la posibilidad de traérmelo desde china por 281 € el MI5 de 64GB. Mi duda es tengo que especificar que es para europa? necesito la versión internacional? Algún consejo que se me pueda escapar de la compra? toda opinión es bien recibida.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así me parece muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 32gb lo más barato que he visto es en aliexpress en dreami en 294€ por eso me parece una gran oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llegué a ver a 299€ en goldway pero hace unas semanas con un bajón que pegó el móvil y el euro un poco más fuerte ahora mismo creo q está en 305 o 310
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»