![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... se puede decir que ha ganado BASTANTE en fluidez, pero le queda muuucho a esta rom...
Me vuelvo a froyo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho el primer metodo (el corto de la primera pagina) desde una JPU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va muy fina que digamos... tiene un efecto de suavidad retardada unpoco raro...
y a veces da lagazos al mas puro estilo TouchWizard... supongo que a medida que vaya parcheando cosas la cosa ira mejorando...desde luego el interface de Sense le da 1000 vueltas al TouchWizard... mas evolucionado, completo e integrado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y decir q de momento seguimos ssin dato ,camara etc
no va tan fluida como la miui y cuando llamo no puedo colgar para dar un toke por ejemplo |
|
|
|
Bueno pues la he estado probando... y bueno aparte de los fallos ya dichos anteriormente. A mi, ademas de los datos, el que mas me joroba es que no va tan fluida como la MIUI... decir que me encanta el sense. El unico movil android que he tenido es el SGS, pero el sense esta muy muy bien.
Los widgets que tiene estan genial la mayoria, aunque ha habido alguno que he intentado colocar y no me ha dejado.. ¿Habeis probado los mapas esos que trae? Yo me he estoy descargando el de españa, pero va lentisimo. Que han hecho los de HTC, una especie de maps o algo asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora no pasa eso...Lo de las llamadas ni idea porque he estado con la rom 30 minutos y no he probado a llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es q probe llamar a la parienta q estaba coonmigo sin q me lo cogiera y no me dejaba jejejeje por cierto tampoco me detecta sd externa llevo con ella unas horas y la verdad solo utilize para llamar aunque todavia da lag, ah mejordo tela respecto a sensee 3 imaguino q no es ,si no q pusieron aspecto ya q en about pone q es sense 2.1 y por ejemplo en una cosa q tiene sense 3 es que estando bloquedo hay unos iconos q arrastrandolos al circulo dedesbloqueo tellevan a dicha aplicacion (lo mismo hay q activarlo no se?) de momento regreso a miui,eso si ya mañana q sale actualizacion y por ultimo felicitar a este ekipo sensegalasy por trementdo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es Sense 2.1, sólo que lleva algunos añadidos del 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo, soy usuario del samsung wave y estan consiguiendo portar android a este, y usarian las rooms del sgs para el wave, al grano
me encanta sense y queria saber si ya han arreglado todo lo que no funcionaba porque me gustaria hacer uso diario de esta room sin hechar nada en falta, y si no hay nada asi, si sabeis alguna room que tenga el aspecto de sense o se le pueda poner si me lo decis os lo agradeceriagracias y saludos Última edición por homorrank Día 09/06/11 a las 10:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy malas personas.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto hay novedades... ![]() Chiledog dice que en esta versión NO hay lag, vamos, que ya funciona todo como si se tratase de una rom Sense preinstalada en nuestro teléfono. Eso sí, de momento, ni rastro de bluetooth, cámara,... aunque dice que se implantará 99% seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estaba bajando pero visto lo visto me espero a esta 0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva actualización a la 0,6
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...
es icreíble! La interfaz se mueve 100% fluida, como si de un htc nativo se tratase... y estoy seguro que con el script de juwe y otro kernel será incluso mejor... ![]() Ahora sí... por qué no me aparecen los archivos de la sd externa? se supone que estaba arreglada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba buscarlos en Emmc ahi me aparecen a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí