![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona flamman y para volver a reinstalar cm13 según tu tuto puedo seguir tus pasos como marca o tengo que volver a stock o hacer algo diferente? Gracias y perdona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya está he vuelto a reinstalar cm13 según tus pasos y a la perfección
La única duda es lo de la sd al pasarla como interna no se actualizan las nightlies que puedo hacer?
|
|
|
|
Hola, he actualizado la ROM con la actualización de hoy y ahora no para de salirme errores de google play
No me deja hacer nada. Como puedo volver a la actualización anterior? Uso la app de actualizaciones Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia hasta mañana que corrijan el error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva unos dias dandome por saco google play y gmail. Estoy por volver a un backup que hice hace un par de meses, les daré unos días más a ver...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si se soluciona con la próxima que me da pereza instalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque nunca se sabe... Habéis actualizado los GAPPS? En el S5 ahora ando con Stock y no puedo probar, pero en el S4 va perfecto incluso con el último update, el de hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no es la mejor solución pero funciono. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me he cargado el mv. No puedo hacer nada de nada. he reinstalado las gapss y se me "jodio" el mv.
Necesito volver a una version estable para recuperar lo que tenia en el mv. Como puedo reinstalar una versión pero sin perder nada? Gracias Última edición por dartzone Día 26/05/16 a las 08:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... esto me pasa por no mirar el foro y ya es la 2ª vez.
Después de varias semanas sin actualizar, actualizo, y era el de la puta broma. Ahora igual, llevaba desde el día 5 sin actualizar, actualizo hoy y no puedo casi ni usar el móvil por el puto error del Play Services. A ver si lo arreglan en la siguiente, porque como tenga que reinstalar todo les dan por culo y pongo la stock. |
|
|
|
Han quitado la del 25 y puesto la del 26 pero sigue igual.
Los que sigan en la del 24 no actualiceis, seguiremos esperando.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a ver si sacan hoy otra 26, si no a la stock. |
|
|
|
Por lo que he leido los que no instalaron la del 25 pueden actualizar a la 26 sin problema ni error de los plays services.
Actualizaré y os digo algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto que ha salido en Cmxlog, voy a esperar a ver si sale en CyanDelta.
¿Entonces del 24 a 26 no hay problemas pero de 25 a 26 siguen los problemas? Pues si es así y tengo que volver a reinstalar todo pongo stock, estoy hasta las narices de las tonterías de la gente de CM, que desde que se han unido a Microsoft no dan pie con bola. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión de hoy que acaban de sacar y me sigue saliendo también el error de google... Qué podemos hacer??
![]() No puedo usar ninguna app de Google y es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado haciendo esto: 1) Borrar la carpeta system 2) Instalar la ROM del día 26 3) Instalar las GAPPS (Yo he instalado la misma que ya tenía, desconozco si instalando otra distinta funcionará) Y listo, cuando entres ya no fallará. A mi me fallaba la app de Android Wear, pero desinstalando y volviendo a instalar se ha solucionado, incluso manteniendo los datos del reloj (cosa que no me esperaba). Última edición por kriogeN Día 26/05/16 a las 12:39:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizado a la 26 y sin problema alguno.
![]() Los que instalaron la 25 les seguirá ocurriendo aunque flasheen la 26. Tendrán que realizar instalacion limpia usando la 26 si tienen backup hecha no hay problema si no perderan los datos. Nose si habrá otra solución pero solo se me ocurre esa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:57:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La única duda es lo de la sd al pasarla como interna no se actualizan las nightlies que puedo hacer?