![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es en el de primera generacion, yo tengo el de segunda y no logro encontrarlo, a ver si alguien sabe como hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si alguien me puede decir dnd encontrar el porcentaje de la batería en el iwo 2. Ya que lo pongo a cargar y la luz verde del cargador siempre está parpadeando. Y al sacar el reloj bastante caliente por debajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único medidor lo tienes en el reloj digital creo TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es forcaverde, la unica manera que yo tambien encontre es viendo el reloj digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he comprado un iwo de primera generación, me llegó hace una semana. He estado trasteando, me llevé el primer susto al actualizarlo al firm 151121 v1, se movió el reloj de la base mientras actualizaba. Ahora llevo la 151016 con la esfera de mickey.
Pero me pasa algo raro con el iwo, algunas veces se vuelve loco, como si estuviera pulsando con el dedo a lo loco sobre la pantalla; entra en contactos, llama, entra en el menu de bluetooth, etc. Cambié de firmware por ese motivo pero sigue pasando. Os ha pasado algo parecido??? Puede ser que mi huella quede muy marcada y lo interprete como más toques a la pantalla??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os van llegando los iwo de primera generación ¿con qué firmware os viene?. Sería interesante saberlo por si hay alguno más reciente que el 160218
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por contestar, el tema de que la luz este todo el rato parpadenado la del cargador, y al sacarlo por debajo este bastante caliente, tambien os pasa.
es el de 2 generacion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en el iPhone me sale el dibujito de la batería en la parte de arriba derecha , al lado del porcentaje del móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad!!!! Por cierto se os sincroniza lo del sueño en el iPhone a mí no me funciona y uso la app mediatek TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sueño aún no lo he probado x q me gusta dormir sin nada en las muñecas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo el problema es que la cosas de salud no se sincronizan, sueño, pasos etc TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio tambien se calienta parece que es normal no te preocupes por eso por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termina de cargárse .. La luz se queda fija Y si , esta un poco caliente pero apenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno sabe alguna manera de poder ver todos los mensajes de whatsapp? Cuando solo es un mensaje no hay problema, pero cuando son varios te sale que tienes 5 mensajes y no deja ver el contenido de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que seleccionar uno a uno creo
TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
Si , correcto, sino me equivoco ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo desde hace unos 3 meses un iwo de 1ª generacion y en general funciona bastante bien teniendo en cuenta su precio
Ayer recibi para mi mujer uno de 2ª generacion y os puedo decir las diferencias entre ambos En aspecto el iwo 2ª generacion es casi identico al de apple de hecho teniendo ambos en la mano cuesta diferenciarlo. Aunque el mio tb lo han confundido en bastantes ocasiones Sin embargo en menus veo mucho mas fluido el de la 1ª generacion ademas de sus atajos para ver nivel de bateria, silenciar, ver notificaciones.... Eso si en el de segunda generacion esta bien SiRI, el termometro, indice UV y alguna funcion de ese tipo De todas formas salvo contados casos el smartwatch terminas utilizandolo para ver la hora, mirar algun mensaje que te llega y poco mas sea de la generacon que sea, el apple o cualquier otra marca En mi opinion si te gusta trastearlo y ponerle esferas chulas el de primera generacion os va a gustar mucho ademas el gris espacial me parece mas bonito que el negro metalizado El de 2ª generacion quizas lo recomiendo si quieres que sea un poco mas pequeño o buscas que sea replica del original ( en especial el plata), ademas las correas encajan bastante mejor. Espero os ayude el analisis Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drcool su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»