|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Le das al "check for update" si hay actualización te avisará y podrás darle a descargar y después sale un botón "flash" le das y listo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Soy, hasta ahí bien, pero llevo multirom y lo de darle a flash... Como q me va dar problemas, xq me la va intentar meter en la principal. Por eso la pregunta. Imagino que tendré q descargarla y después desde recovery manualmente flasearla yo en la ROM en cuestión . Sabes x casualidad en q directorio se descarga?
|
|
Cita:
Yo como no uso multirom ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
Compañeros hay que actualizar el farmware para flashear la ROM
|
|
Cita:
|
Es una pregunta compañero, ya instale la ROM pero lo que notó es el drenaje de la batería es elevado y se calienta mucho,así que vuelvo a la de sultán,gracias
|
Es algo muy raro y mas en esta ROM, xq es de la.mejores en lo relativo al consumo . Hiciste instalacion limpia?
|
Si hice instalación limpia pero la batería se la bebe como agua así que la deje
|
||||
|
||||
Has comprobado que no tengas algo pillado de fondo compi??
|
|
Si me asegure de todo pero pensé que por ser la primera vez era normal después de la primera carga seguía igual compi,
|
||||
|
||||
Pero yo me refiero, a si has usado alguna app como wakelock detector o betterbattery stats para saber si se te ha quedado pillado algo de fondo tocando las narices.
|
|
No e usado ninguna app pero lo tendré en cuenta,gracias dnfuentes
|
||||
|
||||
Ta contarás que tal compi.
|
|
Qué tal veis esta ROM en comparación a COS 13 en su última versión?
|
|
Mi experiencia. Menos configuración, mejor consumo. Ahora llevo cos13 y solo llevo 1 día, pero los consumos van ser peores, auque no malos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con esta ROM, y me parece espectacular! Fluidez perfecta, y buena batería. He tenido que jubilar mi Madhi 4.4.4...
Última edición por iruiz2 Día 24/05/16 a las 12:44:48 |
|
|
Cita:
![]() Pd: llevaba muchos meses con esta, pero quería probar ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lensman Día 24/05/16 a las 22:27:44 |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom super rapida y sin problemas de momento mañana le empezare a dar uso haber que ta.... alguna recomendación de configuración???
|
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«