![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que hay que sacarla de la ROM A, luego miraré a ver si puedo, estás roms me resultan más complicadas, las de otros móviles es descomprimir y listo, sacar lo que quieras, en estas no es así. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo soy de rootear según actualizo y borrar un porrón de apps del sistema para aligerar a tope y con esta última estable (la anterior que tenía también era estable) algo no va bien.
Reinicios esporádicos, lags, inestabilidad... muy raro. Voy a esperarme a que me llegue el botón y cuando lo cambie reinstalare con factory reset incluido. No se si será por borrar apps del sistema o por la propia ROM pero antes no me pasaba. Respecto a la batería, no noto diferencias. En Balanced se comporta bien, en modo Rendimiento chupa más que un bugatti veyron... S2 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora la última beta me iba mejor Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo en las "A". Qué ofrecen (a parte del idioma) estas Globales como para que me quiera cambiar? Recuerdo que tengo el móvil en "Español" con Morelocale 2
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El lag ha sido muy puntual y fue más culpa de Nova Launcher (que no estaba integrado aún en la ROM) pero los reinicios son más que frecuentes. Además no son reinicios cuando la pantalla está encendida, sino que cuando el movil está bloqueado y voy a despertar la pantalla ya no responde, y una de dos: o fuerzo yo el reinicio o se acaba reiniciando solo al rato. Probaré el tuto que hay sobre los reincios... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Borro apps como el game center, la del tiempo, toolbox etc. No es una crítica ni a la ROM ni al móvil, sólo lo comento para ver si le sucede a alguien más. Como ya dije en el anterior post en cuanto me llegue el botón y lo reemplace, volveré a reinstalar con factory reset y todo. También puede ser que se lleven mal xposed + flyme tools con la ROM o que las apps que antes borraba ahora causen esa inestabilidad. Por ejemplo en el mx3 (o en este, no recuerdo bien) si borrabas la app del tiempo ya no te sonaba la alarma (??). A parte, no soy el único con reinicios, hay un hilo dedicado a eso justamente. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir... La del tiempo hace que no suene la alarma... Hombre en ese hilo, que me he metido, hay 3 o 4 personas comentando....
Pero vamos, te recomiendo que en efecto hagas un fatory reset (por cierto, se puede hacer desde ajustes, no hace falta entrar en Recovery Mode) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tiempo congelao, al igual que otras apps y no tengo ningún problema. Estoy en la 5.1.5. La alarma funciona perfectamente.
|
|
|
|
Buenas tardes foreros,
Una pregunta, ¿Sabéis si han quitado en las versiones globales el lanzador / buscador de aplicaciones desde el escritorio deslizando el dedo hacia arriba? Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como supones que debería ser la multitarea si no tenemos botón para ello? Podría ser como en Samsung, dejando el botón apretado, pero personalmente lo prefiero como hasta ahora Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
S2 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿cómo va la batería en esta versión?
¿Igual que en la 5.1.3 o mejor? Gracias de antemano. |
|
|
|
Para mi es la mejor room de todas. La bateria para mi mejora algo a la anterior estable. 5 horas de pantalla mas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta nueva ROM 5.1.5G me está gastando bastante menos batería que la .3G y de momento todo funciona a la perfección y sin problemas. Actualice de la .3G a la .5G en sucio 🙌 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»