|
|
||||
|
||||
|
Led no funciona en marshmallow
Hola, llevo un dia con marshmallow, y desde la actualizacion el led de notificaciones no se ilumina cuando me llega un whatsapp, una notificacion en twitter y demas, lo cual me molesta bastante ya que me era de mucha utilidad.He probado a apagar y encender el terminal un par de veces y nada, y mientras carga si se ilumina el led rojo y si voy a ajustes me deja probar la luz led y funciona, pero mientras no esta cargando pues no va.A alguien mas le pasa?Alguien me podria ayudar?Graciaaaasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando cosas y al parecer me funciona cuando lo tengo con sonido o vibracion, cuando lo tengo en silencio no, lo cual es un poco tonteria porque es cuando de verdad lo necesito.Antes en lollipop me iba lo tuviese en silencio o no, te pasa lo msimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste sin wipes te recomendaría hacerlos (lo pierdes todo), así lo tendrías limpio y seguramente se te arregle ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probare a ver si hay alguna forma y si no hare eso, si no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el no molestar es silencio, pero antes en lollipop iba.Me parece un poco tonteria si lo quitaron eso porque yo creo que el led cuando mas se usa es teniendo el movil en silencio
|
|
|
|
Aquí os dejo un artículo en el que se explican los cambios de la nueva actualización: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí