|
|
|
Igual que a mi..... Samsung nos engaña jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9qA mi esta tarde me ha saltado un pop-up para aeptar el acuerdo de licencia de samsung.
Estaba en el escritorio del teléfono y me ha saltado, pero tonto de mi que solo he leidolas primeras lineas. También recibí el correo ese del banco para probar samsung pay. Y tengo que decir que he tenido que forzar la instalación de la actualización de Samsung Pay desde un acceso directo que he creado fortuitamente desde un widget de nova (mi launcher) Pero Samsung pay sigue sin funcionarme, error de conexion. ___edit____ Me dijeron en su momento que se estan haciendo pruebas y que los errores de conexion esos que nos da es por temas de IMEI, que solo estan activos X IMEI. Última edición por WaSm Día 23/05/16 a las 03:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en xda dicen que poniendo una ROM de btu se resuelve el error de conexión. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3340821
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar la de ing, creo que es porque tengo pegada en la funda el imán para el soporte del coche, la próxima vez le quitaré la funda a ver si es por eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sumpogo y podrías comentar cuanto han tardado en llegarte la confirmación ya que no son 24 horas como dice la notificación de Mail que mandan Y ya que estamos que actualización es la puedes poner Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por arhd Día 24/05/16 a las 08:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para la ROM italiana no sale aún (yo tampoco lo encuentro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la prueba piloto vale también con Imaginbank? Según recuerdo leer tanto Caixabank como Imaginbank (que no deja de ser de Caixabank) serían de los primeros en recibirlo, pero quería saber si para la prueba piloto también vale.
A mi por cierto en el móvil me sigue saliendo "actualizar", pero no me deja hacerlo porque me pone que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APK Extractor https://play.google.com/store/apps/d...xtractor&hl=es Aquí el modo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...plicacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ahora mismo tengo la version 1.6.80, que creo que es la misma que nos saltó hace alguna semana... pero me puse a trastear y me la cargué sin querer y luego no habia forma de hacerla funcionar... y la otra noche descubri un acceso a la tienda de samsung que hace una descarga directa del apk de samsung pay. Y luego bueno, lo de el mail del banco entiendo que tendrán que asociar el mail que pusimos con el imei del terminal, que un amigo me ha dicho que la verificación la hace por imei... pero vamos no me hagáis caso... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner el link de la apk que tienes la que acaba en 80 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.samsungapps.com/appquery/...g.android.spay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con caixabank con la targeta caixawallet que es una targeta digital. No tiene formato fisico. Podré usarla en samsung pay? Como dicen wue captura la targeta haciendo una foto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funcionará en los que no sean contacless entonces? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |