LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Si, Si quieres calidad los bt estan un puntito por debajo en calidades extremas.
Pero con el módulo y unos buenos Bluetooth, como hbs900 por ejemplo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Viejo 23/05/16, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pero con el módulo y unos buenos Bluetooth, como hbs900 por ejemplo...

Pues ya no se que decirte porque no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Yo sin modulo de sonido estoy encantado con el sonido del lg g5 tanto como suena los auriculares bluetooth como suenan por el altavoz y el modulo de la cámara cada dia mas contento con él.
Si sacaran un modulo que solo fuera batería extra lo compraba antes que su batería original de repuesto

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
El altavoz yo creo que es el mismo, o el sonido tan su ilar que no se aprexua mucho si acaso puede haber una mejora inapreciable al ser algo más grande la caja de sonido, pero vamos que yo casi ni lo he notado.

El altavoz de serie del g5 es muy bueno, con el del módulo no notarás nada o poco, si es por lo que de interesaa ni te lo pienses, porque no lograrás nada. Estamos hablando de un mini altavoz de un smartphone y no se puede pedir mucho más, eso sí el G5 de serie ya trae uno de los mejores del mercado.
Gracias, sólo era por curiosidad.

Tengo un V10 que ya tiene el HIFI DAc integrado, y unos V-Moda Crosffade M-100 (Una maravilla de auriculares...) y los compré precisamente para sacarle jugo al DAC, lo del altavoz era más por curiosidad, no me importa si suena mejor o no, pero es para saberlo, jejeje.

De todos modos sigo pensando e insistiendo en que me parece muy mal por parte de LG que no lo lleve integrado ya... es ganas de sacar cuartos.

Lo que me preocupa y mucho es cuando el módulo HIFI está puesto... ¿Que funda se le pueden meter? Gana bastantes mm en la parte de abajo, y la verdad, eso de llevar el móvil "a pelo" no me va mucho, me gusta tenerlos cuidados. Aunque sea una funda de silicona de 2 euros, me da igual mientras no se ralle...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo sin modulo de sonido estoy encantado con el sonido del lg g5 tanto como suena los auriculares bluetooth como suenan por el altavoz y el modulo de la cámara cada dia mas contento con él.
Si sacaran un modulo que solo fuera batería extra lo compraba antes que su batería original de repuesto

De autonomía sus 4 horas de pantalla con la original no?
Ese módulo de cámara lo veo bien por su alguna vez haces un viaje y te apetece hacer fotos sin preocuparte tabú de la autonomía, y por tamaño no está mal, estamos acostumbrados hace tiempo a ver móviles finos y parece que interponernos no salir de lo común a tener una funcionalidad extra en determinados momentos
El tema es su después de 100, o de 200 quita y pon el módulo deja de enganchar bien

Última edición por Frank_T Día 23/05/16 a las 17:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
La verdad que el concepto de Motorola de poner los modulos en la parte trasera del movil con imanes aguantará más el uso a lo largo del tiempo que el de lg creo yo,por algún sitio lei que la batería se podía poner y quitar hasta 1000 veces sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La competencia siempre nos beneficia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Gracias, sólo era por curiosidad.

Tengo un V10 que ya tiene el HIFI DAc integrado, y unos V-Moda Crosffade M-100 (Una maravilla de auriculares...) y los compré precisamente para sacarle jugo al DAC, lo del altavoz era más por curiosidad, no me importa si suena mejor o no, pero es para saberlo, jejeje.

De todos modos sigo pensando e insistiendo en que me parece muy mal por parte de LG que no lo lleve integrado ya... es ganas de sacar cuartos.

Lo que me preocupa y mucho es cuando el módulo HIFI está puesto... ¿Que funda se le pueden meter? Gana bastantes mm en la parte de abajo, y la verdad, eso de llevar el móvil "a pelo" no me va mucho, me gusta tenerlos cuidados. Aunque sea una funda de silicona de 2 euros, me da igual mientras no se ralle...

Salu2!
Tienes roda la razón, tenían que haberlo metido de serie cómo en el V10. Ya no sólo por no sacarnos más dinero, sino porque aparte de restarle estética por el color, te alarga el smartphone. Lo ideal ya que no lo han integrado de fábrica y tenemos que pagar por él, es que al menos fuese del mismo tamaño que el original y que se pudiese elegir el color para no afear ni alargar el smartphone.

De todas formas cómo ya está hecho así y yo pienso igual que tú, pues he pillado una funda que es para cuándo llevas el módulo de sonido puesto. Lo malo es que vale 6 euros, pero sólo la tienen en un sitio y cobran 15 o 16 euros por el envío. Imagino que los chinos ya están fabricando las de 1 o 2 euros cómo dices para por lo menos que no se no se ralle y protega algo ante una caída.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 24/05/16 a las 09:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes roda la razón, tenían que haberlo metido de serie cómo en el V10. Ya no sólo por no sacarnos más dinero, sino porque aparte de restarle estética por el color, te alarga el smartphone. Lo ideal ya que no lo han integrado de fábrica y tenemos que pagar por él, es que al menos fuese del mismo tamaño que el original y que se pudiese elegir el color para no afear ni alargar el smartphone.

De todas formas cómo ya está hecho así y yo pienso igual que tú, pues he pillado una funda que es para cuándo llevas el módulo de sonido puesto. Lo malo es que vale 6 euros, pero sólo la tienen en un sitio y cobran 15 o 16 euros por el envío. Imagino que los chinos ya están fabricando las de 1 o 2 euros cómo dices para por lo menos que no se no se ralle y protega algo ante una caída.
Usar más módulos aparte del de sonido o te interesa alguno más o principalmente es el de sonido?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G

¿Tienes algún link para ver esa funda? Para tenerla en el punto de mira mientras sale algo. ¡¡Gracias!!

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
En el corte inglés de castellana me dijo la chica de lg que están esperando una funda especial para cuando tengamos puesto el módulo hifi, me he acercado esta tarde y todavía no la tienen con lo cual eso es que lg va a sacar una oficial, lo que no se es cuando , pero como me pasó algunas veces , si se algo lo avisare .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Tienes algún link para ver esa funda? Para tenerla en el punto de mira mientras sale algo. ¡¡Gracias!!

Salu2!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169663
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Te quería hacer unas preguntillas. Para usar en la moto estoy en la duda de pillarme esta o una go pro pero el añadido de los 360 grados me ahorra pillarme mas de una para la trasera de la moto.
¿La batería que tal va? ¿Si la pones en la cabeza a que distancia empieza a enfocar del suelo?
La batería no te puedo decir aún pues no le he dado caña. Las review hablan de una hora.

En cuanto a la segunda, no se si te entiendo, pero si te refieres a la imagen que crea es casi total, apenas se pierden un par de centímetros por abajo para que sea totalmente esférica .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
La batería no te puedo decir aún pues no le he dado caña. Las review hablan de una hora.

En cuanto a la segunda, no se si te entiendo, pero si te refieres a la imagen que crea es casi total, apenas se pierden un par de centímetros por abajo para que sea totalmente esférica .
Si, a eso me refería a los puntos muertos que deja. La idea es que grave el frontal y la trasera además de la carretera. Muchas.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 14:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /