![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes te lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien podría decirme al diferencia entre pedirlo desde el almacen de China o desde Europa?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes la rom que trae tiene español? Última edición por batugallego Día 22/05/16 a las 21:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si garantia igual, trae español |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la conjunta, ¿estoy a tiempo?
Una preguntilla para la reclamación de garantía donde se haría? Alguien con el dorado? muy choni? fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas a tiempo, la garantia a lantienda y te dicen para enviarlo al sat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llamo Jesús , me presento aquí porque no encuentro la sección donde hacerlo y el motivo de mi alta en este foro es la decisión de comprar un MI5. Actualmente tengo un 5S del cual estoy contento con su rendimiento...pero quiero cambiar por algo mejor que lo que Apple vende ahora mismo. Un amigo me comento de esta comunidad y viendo los hilos de conversación sobre la compra conjunta o ventajas de hacerlo desde el enlace que inicia este post, quería preguntar si aun es valida. Quiero uno negro de 32gb y toda información que se conozca es poca. Un saludo y gracias Jesús
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problma puedes comprarlo desde nuestro link de conjunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarlo en esta tienda, aun estoy a tiempo?
Unicamente hay que entrar desde el link de la primera página y listo no? Y se me incluyen también los regalos?? Si me confirmais mañana mismo hago el pedido y listo. Un saludo y gracias chicos Última edición por jnkiss Día 23/05/16 a las 22:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correcto compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a vosotros ya os ha llegado? He leído que en menos de 10 días, ¿cierto? Y viene con ultimo firmware castellano? Un saludo y gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya han llegado todos, ultimo firmware en castellano no puedo confirmar pero vamos eso es flashear la rom que quieras o dejarlo como viene que viene ya en español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock en negro o hay que esperar? No me he leído todo el hilo, sólo páginas sueltas, y me ha parecido entender algo de problemas de stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del mi5 hay stock de todos los modelos del que no hay en negro es del pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de novedades. Cuando llegue os comentaré. |
|
|
||||