|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 Dorado
Buenas. Solo he visto 1 video del Mi5 dorado. No veo que se comente mucho sobre este color.
Me gustaria saber que opinais de este color os parece elegante¿ Alguien podria lo tiene? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo en spemall.com, ahí tienen fotos reales del Mi5 dorado.
Yo estoy a la espera de que me llegue, y si, parece bastante bonito. En el cristal trasero tiene un patrón de lineas oblicuas que le da su aquel. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en mis manos en la tienda oficial de xiaomi de Beijing y es una pasada...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que solo lo hacen en la versión de 32GB
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacen en la version de 64¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta esperar el PRO negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web tienda Xiaomi oficial "la que sólo se puede comprar desde China". No aparece esa posibilidad. Sólo blanco o negro igual que el pro. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte... solo se que hace una semana, semana y algo, salia como "no disponible" como el PRO negro que sale como no disponible... y ahora si sale como disponible, que sea falso o no...todo es enviar un correo y preguntar si esta disponible
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Si ya tienen todos los colores en el 64gb... El pro saldrá antes en dorado que en negro "por que el negro lo tengo pedido😂" http://item.mi.com/buyphone/mi5 La disponibilidad no la puedes ver por qué ve que no estás registrado en China A mi me sale fuera de registro Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 23/05/16 a las 11:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos. Los que teneis el mi5 en dorado que tal, os gusta? O es un color que acaba cansando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado, y la verdad que el móvil es muy bonito. Solo un pequeño apunte que ya se ha visto en otros hilos: no es tan dorado como parece en las fotos oficiales (puede ser que yo me esperaba un dorado iPhone jajaja), es más tirando a cobre-rosado. Yo cuando lo vi por primera vez me dio un poco de "pero esto que es", sobre todo cuando le daba la luz en algunos ángulos... pero después de una semana con él he de decir que estoy encantado con el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado, y la verdad que el móvil es muy bonito. Solo un pequeño apunte que ya se ha visto en otros hilos: no es tan dorado como parece en las fotos oficiales (puede ser que yo me esperaba un dorado iPhone jajaja), es más tirando a cobre-rosado. Yo cuando lo vi por primera vez me dio un poco de "pero esto que es", sobre todo cuando le daba la luz en algunos ángulos... pero después de una semana con él he de decir que estoy encantado con el color.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho, pero el mio lo voy a vender y me lo voy a comprar en negro. En dorado es muy bonito, pero a mi me parece muy femenino. Es como un oro rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me gustara. El dorado es parecido al del note 3 pro? Seguro que mas de uno me dice algo sobre el color cuando lo tenga, pero bueno la verdad que eso a mi me la suda un poco. Jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |