![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy yo al único que le parece raro que no saquen una nightly desde el día 25? :/ "sin contar que la estable de la 2.3.4 parece lejana"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando a reinstalar cyano, y primera app q descargue S2E, a ver si ahora va bien, solo activando lo de utilizar EXT4 y sin tocar nada del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes cyanogen, tienes que las aplicaciones se instalen en modo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con FC y esta vez ni he instalado el S2E y he hecho todos los wipes y formateado SD desde recovery. Sabéis como hacer una instalación totalmente limpia de CM7 para no tener problemas de estos??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las night, descargando 91!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento desactualizado....
![]() Si que se está haciendo de rogar la nueva estable no?
|
|
|
|
Puede que sea cosa de las particiones de la tarjeta. Saca la tarjeta del movil, la metes en el pc y en el administrador de discos eliminas todas las particiones. Luego la metes en el telefono y le haces las particiones. Se que es una paranoia pero a mi me paso...
Despues wipe de todo, instalas la rom y pones el s2e. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por pacu_r Día 05/06/11 a las 11:17:49 |
|
|
|
Tengo una duda, en las ultimas versiones ¿en la aplicacion de la galeria os deja hacer zoom pellizcando?
Gracias |
|
|
|
Alguien sabe como personalizar el tono de llamada con un mp3??? que no se donde ir a buscarlo
|
|
|
|
Crea una carpeta llamada "ringtones" en tu SD y mete ahí el .mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Night 100. Voy a por ella q tengo el recovery dormido!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Necesito trastear! jaja |
|
|
| Respuesta |