![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 16/05/16 a las 22:27:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil... Telefono bloqueado pone ahi!
Asi que ha seguir esperando o pagar que no se como se hace Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de Huawei a mi queja....
Dear Customer Thank you for your contacting Huawei Device.* Since we only support English, could you resend your requires to us in English. Once again, thank you for contacting Huawei Device Best Regards Huawei Device Customer Care Team 3209 发件人:*Emilio Maldonado [[email protected]] 发送时间:*2016年5月17日 13:08 收件人:*[email protected] 主题:*Desbloquear bootloader Que verguenza! Llevo mas de 20 dias intentando desbloquear el bootloader de mi mate 8 y no soy capaz, me seguis mandando correos indicando que me de de alta en la pagina de huawei y espere 14 dias. Cosa que ya he echo. No os pienso comprar nada mas en mi vida Huawey Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traducido al castellano la lengua del imperio...
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar los 4€ de dc loked me ha dado 4 códigos y ninguno me desbloquea el bootloader increible macho
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaa por fin!!!!! Ya era hora coño!
Pague 4€ mas a dc lokecd y tengo mi codigo de desbloqueo Abierto bootloader... Twrp instalado.... y Roteado.... AHORA EMPIEZA LO BUENO ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quitar mierdas con Titanium.... aplicación imprescindible jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me alegro
![]() SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una consulta, como vuelvo a bloquear el bootloader
? Ya lo compré con el boot desbloqueado, gracias Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el vídeo que comparto, casi al final se puede ver como lo hago
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por eso, que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta solicitarlo igual que si no lo tuvieras desbloqueado... ¿Para que quieres bloquearlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo dejarlo desbloqueado, pero si insistes tu opción es la que te he comentado... SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado cambiar de navegador, en el móvil, en el pc, intentar registrarme con facebooj... de todo, pero siempre me aparece nickname error y no puedo hacer nada... por favor que alguien me ayude
|
|
|
|
|
Pierdo algo abriendo bootloader? Alguna garantía?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»