Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
por bluetooth no te llegaran los whasap,con el bluetooth solo puedes compartir archivos o escuchar musuca...no funciona de manos libres,pero si hay una app para eso,esta en la primera pagina de este post,sender notification y sender receiver.
Recuerda que con android es como si tuvieses otro movil....y de un mobil a otro no te llegas las notificaciones de whasap ..me explico?

Esta muy bien pero gasta un huevo de batería. Apenas me llega a las 9 horas. Puede ser ?

Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
gonza2230 gonza2230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Hola, me podes explicar exactamente como hacer lo de la resistencia, tengo mi gear s en bucle y no puedo ponerlo en modo download ayuda por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, espero puedas ayudarme, resulta q metí un kernel a mi gear s y ahora está en bucle, esto paso por querer pasarlo a lollipop, no se como ponerlo en modo recovery o download ya que ni bien enciende se queda en el bucle espero tu ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza2230 Ver Mensaje
Hola, espero puedas ayudarme, resulta q metí un kernel a mi gear s y ahora está en bucle, esto paso por querer pasarlo a lollipop, no se como ponerlo en modo recovery o download ya que ni bien enciende se queda en el bucle espero tu ayuda gracias.
Hola??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bcho Ver Mensaje
Buenas a todos.
A mi también me entro en bucle, le metí el Kener y ahora esta en bucle, arranca hasta la pantalla que pone Gear S y se reinicia otra vez, no deja hacer el recovery o download, si pulso el home no hace nada, no se apaga, ni se enciende, solo hace el bucle. La única manera de que este la pantalla apagada es dejar que se descargue, después de eso lo pones a cargar y empieza el bucle de nuevo. Alguna solución? Leí lo de la resistencia, pero para hacerlo tiene que estar apagado? Porque no se apaga, hace el bucle una y otra vez.
A estoy deseando poner Android, luego usaré el endomondo y si me quedo tirado por el monte mando mi ubicación por wasap. A ver si lo doy puesto y puedo disfrutar de él.
Ayuda please.
Hola, tengo el mismo problema conseguiste arreglarlo porfa te agradecería si me pasas un link o me ayudas a resolver el problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por narkd Ver Mensaje
A mi se me quedó pillado en el reinicio. Aparece el logo de gear s.. y vuelve a reiniciarse así consecutivamente.
No puedo cambiar rom ni nada porque manteniendo el boton pulsado se apaga pero no detecta el programa.
Alguna solucion?
Hola, tengo el mismo problema con mi gear s has podido solucionarlo si es así te agradezco me puedas ayudar por favor. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Dejalo que se apague y le conectas la resistencia, ten Odin y la rom de recuperacion preparada en el PC, tranquilo que se arregla
ME puedes explicar q es lo de resistencia por favor, tengo el Gear s en bucle y estoy desesperado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
He podido recuperar el Gear S gracias a la resistencia que cito el compi psyx3x y colocandolo en los pines correspondientes.

No habia manera de entrar en modo download
Hola, como lo has hecho me puedes ayudar, yo tengo el Gear s con el. Bucle por favor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
Muchas gracias por el agradecimiento fue un placer haberlo echo y haberte ayudado a recuperar el gear cualquier cosa ya sabes estamos para lo que haga falta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola amigo, yo tengo un problema quise pasar a Android mi gear s y se me quedó en el bucle y no puedo sacarlo de ahi por favor te pido una ayuda y si me puedes explicar a detalle q hacer te lo agradeceré muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonza2230 Ver Mensaje
Hola amigo, yo tengo un problema quise pasar a Android mi gear s y se me quedó en el bucle y no puedo sacarlo de ahi por favor te pido una ayuda y si me puedes explicar a detalle q hacer te lo agradeceré muchísimo.
A mi me ha pasado lo mismo que tu y lo he podido conseguir gracias a este usuario de XDA. El enlance:

http://forum.xda-developers.com/gear...tloop-t3293310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Si entra en bucle o usais la resistencia en los 2 pines o el método que dices tu killermaniaco,aqui lo traduzco
1. Esperar hasta que el dispositivo se apague.
2. Enchufar el dispositivo en la base y en el momento en que aparezca el logotipo de la bateria, desvincular el dispositivo de la base y el tiempo inmediatamente pulse y mantenga pulsado el botón de encendido.
3. Cuando el 'arranque' 'aparece, presione y suelte el botón dos veces para entrar en el menú.
4. Bajar a las opciones y seleccione descarga (1 Click: ir hacia abajo, seleccione 2 clics).
5. Conect el dispositivo al ordenador, abrir Odin, y la flashear ROM Tizen.
6. Espere hasta que termine el proceso y nunca tratar de Opiniones de flash otra cosa a su reloj.

EL TEMA ES QUE LA ROM SOLO ES PARA EL MODELO SM-R750W Y LA GENTE SE LO METE A CUALQUIER MODELO Y despues es dificil sacarlo de bucle
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psyx3x su comentario:
Viejo 05/04/16, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
puertoski puertoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Si entra en bucle o usais la resistencia en los 2 pines o el método que dices tu killermaniaco,aqui lo traduzco
1. Esperar hasta que el dispositivo se apague.
2. Enchufar el dispositivo en la base y en el momento en que aparezca el logotipo de la bateria, desvincular el dispositivo de la base y el tiempo inmediatamente pulse y mantenga pulsado el botón de encendido.
3. Cuando el 'arranque' 'aparece, presione y suelte el botón dos veces para entrar en el menú.
4. Bajar a las opciones y seleccione descarga (1 Click: ir hacia abajo, seleccione 2 clics).
5. Conect el dispositivo al ordenador, abrir Odin, y la flashear ROM Tizen.
6. Espere hasta que termine el proceso y nunca tratar de Opiniones de flash otra cosa a su reloj.

EL TEMA ES QUE LA ROM SOLO ES PARA EL MODELO SM-R750W Y LA GENTE SE LO METE A CUALQUIER MODELO Y despues es dificil sacarlo de bucle
A que rom te refieres cuando dices que es sólo para el modelo SM-R750W ? Podría poner la build 40 o la otra más reciente a un SM-R750 ?

Última edición por puertoski Día 05/04/16 a las 01:19:54. Razón: Para no llenar más el foro con cada cosa que quiera poner
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
puertoski puertoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Parece ser que este hilo está abandonado, nadie responde.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no esta abandonado,es que en estas todas paginas ya se hablo todo sobre este tema,las roms todas las roms que hay de androis son para el modelo SM-R750W.....ningun otro gear s te cojera la rom...no entra....solo estan hechas para ese modelo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en las 13 paginas te pone todo si empiezas a mirar por la 1,ahi explico todo,la ultima rom no es la build 40 ,hay una nueva aqui hice el video

Última edición por psyx3x Día 16/04/16 a las 21:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Tu operador: Vodafone
porfavor. he puesto android. y . android wear para probar y me gustaria volver a tizen pero cuando meto la rom y la instalo correctamente con odin se me enciende y apaga todo el rato y no consigue encender. me seriais de mucha ayuda si me dijerais como...
porfa...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
littlerock littlerock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: aquaris 5.7
mas de lo mismo

no esta abandonado,es que en estas todas paginas ya se hablo todo sobre este tema,las roms todas las roms que hay de androis son para el modelo SM-R750W.....ningun otro gear s te cojera la rom...no entra....solo estan hechas para ese modelo

Buenas me paso lo mismo en reinicio continuo, esta tarde ire por la resistencia de 300k 1/4 a ver que pasa, lo que no entiendo es lo del modelo SM-R750W...el mio es libre osea SM-R750 yo he estado buscando por diferentes foros y en ninguno encuentro que haya diferencia entre el SM-R750W y los otros, lo único que es enfocado al mercado de canada la W, pero en si son iguales todos.
Igualmente me lei todos los paso antes de empezar y en ningún lugar vi que especificaras que era únicamente para el SM-R750W. simplemente pone gear S.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
littlerock littlerock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: aquaris 5.7
Funcionando

Conseguido! Despues probar la resistencia, aguantando el boton mas de 1000veces,al mantener el boton con el login de la bateria etc..etc...al final consegui entrar en download, en mi caso hice los pasos de apagado conectarlo a la base, al salir el logo de bateria apretar y mantener pulsado, pero la diferencia es que no lo separe de la base casi hasta el final, justo cuando va a salir el logo de samsung solte la base y salto el rebooting, pulsar 2 veces y entro en el menu.

Para los q estais como yo siempre lo teneis en bucle hasta que se acaba la bateria, si aguantais el boton mucho tiempo rollo 30 segs hay un momento que sale el logo de samsung pero solo un segundo o menos y desaparece si en ese preciso momento soltais el boton el terminal se queda apagado,(puede llevar varios intentos) despues de eso lo conectais a la base sin anclarlo solo apollado q haga contacto, al salir el simbolo de la bateria pulsais el boton manteniendolo sin soltar la bateria, tal como sale el logo de samsung soltar rapidamente la base, asi es como me ha funcionado a mi.

Y eso de q el android es solo para el RM-R750W no se que quiere decir...yo tengo el RM-R750 y lo tengo funcionando.
El pinganillo bluetooh me funciona con musica, probare si va con las llamadas tambien.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, Como os va la batería los que teneis Android puesto en el Gear S ?, ha habido alguna actualización ?, a mi es que me dura menos de 8 horas, no se si el tener el Facebook chupa batería demás.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 05:12:17
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
¿Sirve para la versión asiatica el tutorial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Hora actual: 16:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /