|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos .
algún poseedor que me pudiese resolver las siguientes dudas ?: -el tema de sobrecalentamiento que tal va , se calienta mucho con su uso ? o es algo "normal"? -la pantalla leí por ahi que con gafas de sol polarizadas no se ve en vertical , es cierto eso ? -que tal se ve el brillo de la pantalla por la calle ? vengo de un m8 y a poco que sea mejor ya voy a estar contento , ya que para mi gusto el m8 en exteriores no se ve nada mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira de garantia hombre... eso no le pasa a todo el mundo. Es como el que se le funden pixeles en las lcd, manchas, fugas , pantallas rosas... tienen unos post muy ilustrativos los usuarios del g5 y htc 10. Tope de gama oiga. Y ni que decir que las ips con el tiempo amarillean que da gusto. ¿ Sabes cual es la vida util de una amoled actual ? Son 8h de pantalla durante mas de 5 años y atope de brillo. No se tu pero yo ya he cambiado por esas fechas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 20:40:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito ¿ Eso le ha sucedido a todos los usuarios del 6p ? Te puede haber salido defectuosa. Tira de garantia sin pensarlo. Manda fotos al servicio tecnico y veras como no te ponen ni un solo pero. Si piensas que por ser ips o en este caso super lcd estas exento de problemas. Creeme no... Aqui a muchos usuarios les han llegado paneles rosas. Al que le ha llegado bien nadie le asegura que mañana se le funda un pixel, le aparezcan fugas o manchas en el pegamento. Que no te lien... Hoy por hoy la pantalla que da mejor resultado es la amoled. Negro total, blanco real, y contrastes enormes y hasta en nits dan mas que la gran mayoria de paneles ips mirate el s7 edge... Que te puede salir mala... toma... como la ips... Repito leete la composicion actual de una amoled de nueva generacion y pese a que tengan degradacion como todo , el tiempo de duracion es altisimo. Mi padre tiene un s5 atope de brillo siempre. Le da mucha caña y no pone un solo video. Es decir imagenes estaticas. Ni un solo fallo a dia de hoy y lo compro nada mas salir. Mientras existan garantias... y mas cuando ellos tienen que tirar de ella nuevos por una pantallada rosada... que quieres que te diga. Pasate por el foro del g5 y alucina... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 21:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En el punto de mira..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si por eso apple las quiere meter en el iphone 7.
No espera que le van a pedir a htc que les cree uno que todavia tienen que pedir a sharp u otros fabricantes que les fabrique sus pantallas... ¿Sabes por que montais dos pantallas distintas? Por que no se la puede jugar ... no saben si el lote 1 o el lote 2 saldra bueno... ¿ por que no tienen huevos a montar un solo panel ? Lo de lg es peor hasta 3 paneles distintos en un solo modelo... venga hombre! Vamos estan saliendo cojonudas las super lcd de htc. Con tono rosa a lo bq. Mira en sonido de altavoces nada que decir,no asi con cascos por que si no me equivoco montamos el mismo chip... pero en pantallas cuando montais super lcd como sony ... Que me estais contando... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 21:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Nada que decir. Ahora de ahi a que se lo mee... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión del DAC, igual que el V10, que también suena mejor que el S7. Pero es simple y llanamente por el DAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en pantalla... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 21:39:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuántos has visto ,manejado...? |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido un s7 o un edge ?
Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hablo de s7 o edge ,tu SI de htc 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quod erat demonstrandum |
|
|
|
Madreeee lo que da para hablar el HTC 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si muchisimo!
Pasate por el foro del g5 ( un complejo terrible de quiero y no puedo ser ), por el del p9, por el del iphone ( ese es bueno 1xx paginas ) , en todos mencionan.... el s7... si el s7 o el edge... y el vuestro no es una excepcion no parais de mencionar al s7 . Soltais igualmente porqueria de la buena... Sin embargo, del htc 10... silencio. Ahora mirate el foro del s7 o s7 edge... jajajaja... En fin, date una vuela y sal de tu cueva. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 23:36:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |