|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, no sé si lo que voy a preguntar es en el sitio correcto pero por si acaso si alguno sabe algo que me eche una mano, he tenido la mi band desde que salieron las primeras pero la vendí y ahora una amiga tiene la 1s, y bueno os cuento su problema. Al parecer de un día para otro le dejó de funcionar he estado un rato mirando y tal y no consigo que "cargue" ni nada, no enciende los leds. Aunque cuando la pongo a cargar en la batería portatil hace como si estuviera cargando y claro no se conecta ni nada a la app.
¿le ha pasado algo parecido a alguno? ¿tiene solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***TAPATALKING*** |
|
|
||||
|
||||
|
para el frigo? cuanto tiempo? ya lo probé(a lo mejor no lo suficiente) y lo puse a cargar y no respondió :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***TAPATALKING*** |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a arreglar lo de la palabra pasos cortada cuando llegas a los 10.000 y que las horas salgan de 0 a 12 en lugar de 0 a 24? Por lo demás funciona genial todo en la 2.1.0 lo único esas dos peguitas.
![]() Enviado desde Desembarco del Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar la Mi Band primera que sacaron. Me recomendáis la 1s o con esta es suficiente?
He visto que la única diferencia que tiene es tener el pulsómetro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de comprar, yo me iría a por la 1s compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de chupar batería al móvil como anda la cosa? Porque veo que tiene que estar conectado el BT para poder transmitir los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te enteras de los consumos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay varías app's para sincronizar la pulserita, de hecho hay compañeros que han desarrollado alguna que otra totalmente traducida.
Según tu experiencia, cuál te parece mejor y que sea mas precisa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de MrPostman compi, ya que se va actualizando con cada versión oficial que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, es cuando vas a configurar las apps que quieres que te notifique, en ellas puedes selccionar la duración de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hol compañeros, tengo un Iphone pero veo que la app mifit está en inglés...¿qué aplicacion recomendáis para la miband 1S?
Graciasss Última edición por PoTTe Día 08/06/16 a las 11:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
me resulta imposible enlazar la pulsera con esta app, sin embargo con la de play store genial, alguna solucion...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la. Versión del otro hilo, que esta mucho más actualizada compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cómprate la miband 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válida para la Mi Band 2 y para móviles que no sea Xiaomi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»