|
|
||||
|
||||
|
s6 edge
El samsung s6 edge nada tiene que ver con el s7
Se parece en la estética pero mi s6 edge al medio dia lo tenia que cargar. Este es una delicia. va ....perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis únicas pegas el audio sin root, y los bordes de la pantalla. Tengo manos grandes y aun no me hago pero es cuestión de acostumbrarse. Recomendadisimo por mi parte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
Última edición por alejocortes93 Día 20/05/16 a las 23:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco 7 horas es lo q me hace fliparlo in technicolor, lo que hace decantarme siempre por samsung es la pantalla. Para mi no hay ninguna mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá ya algún custom kernel porque llevo poco con este teléfono. Pero en cuanto que alguien se ponga a trastear un poco y saque un kernel en condiciones lo de la batería va a ser orgásmico de veras
|
|
|
|
buenas.
Alguien que tenga o haya tenido el s3, puede decirme si tiene mejor bateria el s7 edge? |
|
|
|
Si, rotundamente mejor el s7 que el s3. Yo tenia el S3 con la bateria de Samsung extendida y andaba sobre las 6 horas de pantalla. Con el S7 me viene dando unas 7 y media
|
|
|
|
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa. saludos. Última edición por manolazo Día 21/05/16 a las 14:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva... Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales. Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Ya nos contaras que tal te va con el en bateria y en general. Es muy buen bicho. De ahi lo compre yo tambien jeje. Diferencias vas a notar muy positivas seguro, es un buen salto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cobertura igual o mejor tb, vengo de un 6s/6 plus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|