|
|
||||
|
||||
|
Que tal son las cámaras de los meizu?
Son buenas o malas? O que móviles meizu tienen buena cámara de fotos y de video?. Por cierto, dicen que han traducido la ROM de flyme toda en español. Incluido la app del tiempo?.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acordes con su precio, buena calidad en luz y deja algo que desear bajo poca luz, de todas maneras respecto al precio de sus dispositivos son buenas. Lo malo es qué el Pro 6 saca la misma lente que el Mx5 y creo que es un paso atrás a la hora de que alguien quiera cambiar de modelo por el simple hecho de la cámara fotográfica.
Tengo el mx5 y ya te digo que la cámara bien, sin ser una maravilla. La apertura de la aplicación hasta la toma de fotografía es bastante rápida, está bien eso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi la cámara es una característica muy importante y determinante a la hora de comprar un movil. Y lo que me gusta de meizu es su comodidad de usar un único botón. Y la ROM flyme me gusta pero completamente al español. Sobretodo la app del tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
App tiempo, hay montón en Google play. La cámara en luz baja con modo manual es mejor que IPhone 6 probado por mi. Vídeo full HD excelente. Modo manual mejor que automático en algunas circunstancias. Saludos
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, yo hice una comparación cámara entre mi iPhone 6 y Meizu mx5. En baja luz. iPhone no gana a Meizu. Y lector huella va más rápido que iPhone. Y su carga rápida una pasada! Por menos de 300€. No hay mucho más! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero me sorprende porque aveces veo las fotos del iPhone y son tan nítidas y naturales que es como si estuvieras viendo a través de una ventana, si me dices que el mx5 es mejor y por menos de 300€ WOW!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de la cámara del MX5 es que tiene un modo manual bastante competente y tocando un poquito se consiguen buenos resultados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Te pongo una captura de la previa y la foto final
Previa ![]() Foto final ![]() Creo que se aprecia perfectamente lo que comento arriba de que no se ve tan definida y creo que es por el post procesado Un saludo Edito. Viéndola en el foro, se ve justo lo contrario. Debe ser cosa de la compresión Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que raro no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, algo parecido lo viví durante un tiempo con la estupenda cámara de mi Lumia 920. Se ve en la pantalla estupendo y luego verdosea la foto y le quita definición al guardarla. En el MX5 hay una función en el modo ingeniero para obtener la foto en bruto (RAW) y ciertamente se nota. Esperemos que Flyme lo implemente, ya que la opción está Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu mx5! Yo personalmente te recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu se a quedado estancada en el tema de cámara,el mx4 cuándo salió era de las mejores con el imx220,con él mx5 siguió usando el mismo sensor,por último el pro 5 y pro 6 utilizan el imx230 qué es bastante similar y encima ninguno lleva ois,mejor no te muevas o foto borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo le veo utilidad real al estabilizador óptico en los móviles para los vídeos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G4,s6,g5,s7,note 4,el g3,incluso el g2 llevan jeje. Última edición por Jimmy_00 Día 22/05/16 a las 04:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí