Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 20/05/16, 22:36:04
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Os he dejado en la sección de mods/apps adicionales, el clima G4. Es un zip flashable. Funciona perfectamente, sólo que después de flashear os vais a Ajustes -> Aplicaciones -> Tiempo -> "Borrar datos" para borrar la caché de la anterior app (aunque seguramente funcione bien sin hacer esto... es sólo por asegurarse)

EDITO: Os adjunto unas capturas de pantalla. Me da la sensación que el Home va más fluido en las transiciones con este widget que con el antiguo. Seguiré probándolo y si va bien q
uizás lo incluya en la próxima versión que suba de la ROM

Última edición por apmarin Día 20/05/16 a las 22:46:22
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/05/16, 23:10:40
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Os he dejado en la sección de mods/apps adicionales, el clima G4. Es un zip flashable. Funciona perfectamente, sólo que después de flashear os vais a Ajustes -> Aplicaciones -> Tiempo -> "Borrar datos" para borrar la caché de la anterior app (aunque seguramente funcione bien sin hacer esto... es sólo por asegurarse)

EDITO: Os adjunto unas capturas de pantalla. Me da la sensación que el Home va más fluido en las transiciones con este widget que con el antiguo. Seguiré probándolo y si va bien q
uizás lo incluya en la próxima versión que suba de la ROM

Muchas gracias crack.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 21/05/16, 01:10:49
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Una duda que se me plantea: ¿se puede aumentar o ampliar el número de marcas y dispositivos soportados por el Quickremote?. En KK he notado que faltan muchos y que en la H-Rom había bastantes más. Siento el cambio de tema. Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 08:00:36
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui Global 12.0.3.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Una duda que se me plantea: ¿se puede aumentar o ampliar el número de marcas y dispositivos soportados por el Quickremote?. En KK he notado que faltan muchos y que en la H-Rom había bastantes más. Siento el cambio de tema. Gracias y saludos.
Si de esta forma.

PARA AÑADIR MAS MARCAS AL QUICK REMOTE
ro.build.target_country=COM cambiar el "COM" por "EUR" o por ''UK''

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 21/05/16, 12:19:30
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: MIUI 9.6 (OREO)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Si de esta forma.

Saludos
También se puede poner ES. EUR y UK no los he probado pero poniendo ES, aparece el Imagenio.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielsantoangel su comentario:
Viejo 21/05/16, 12:46:11
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Hola de nuevo.

Llevo ya bastantes semanas con esta ROM y no puedo más que alabarla.
El jueves llegué a 5h 37 minutos de batería. Cifra que nunca antes había visto. De hecho casi que ni me las creía en uso normal. Con la CM13 me había acercado a las 5h y con la stock de LG andaba entre las 3:30 y las 4:30h.
Eso sí, esa cifra la logré cambiando un poco mis hábitos, ya que he tenido un par de días de vacaciones y he usado bastante el móvil para navegar, con la pantalla mucho tiempo encendida. Y eso que durante algo más del primer 50% de consumo, tenía el brillo al máximo. Luego ya lo bajé hasta el 75% aproximadamente. Si llego a conservar brillo, estoy seguro de que hubiera pasado holdadamente de las 6h. Ahora incluso me creo los tiempos de pantalla de los brasileños!

Por lo demás todo perfecto.

Lo único malo es que, a veces la pantalla se congela durante uno o dos segundos. Pero es algo que sucede muy poco, quizas una o dos veces a la semana. Y tampoco estoy seguro de poder achacárselo a la ROM, ya que siempre me ha pasado navegando, y estoy usando la versión beta de Opera. Por tanto es muy probable que el culpable sea el navegador o incluso la conexión. O quizas la combinación Dorimanx f2fs, como creo haber leído en éste hilo.

Por lo demás, para mí, la mejor ROM con diferencia. Si fuera por mí, le quitaría más cosas, como Quickmemo y Quickremote, pero eso ya es una apreciación personal, que probablemente no coincida con la mayoría de usuarios.

Aprovechando que ha salido el nuevo kernel de Dorimanx, aprovecharé para flashearla entera de nuevo. Ya que no flasheo otras ROMs, al menos me quito el mono.
Esta vez quizás pruebe con etx4. Quizás incluso con kernel stock. No he notado mejora con f2fs y me parece que con Dorimanx se calienta un poco más el terminal, pero tampoco puedo asegurarlo. Con los cambios de tiempo que estamos teniendo estos días igual soy yo el que me caliento más que el terminal.

Gracias de nuevo!

Última edición por armin666 Día 22/05/16 a las 16:44:50
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armin666 su comentario:
Viejo 21/05/16, 13:13:29
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Llevo ya bastantes semanas con esta ROM y no puedo más que alabarla.
El jueves llegué a 5h 27 minutos de batería. Cifra que nunca antes había visto. De hecho casi que ni me las creía en uso normal. Con la CM13 me había acercado a las 5h y con la stock de LG andaba entre las 3:30 y las 4:30h.
Eso sí, esa cifra la logré cambiando un poco mis hábitos, ya que he tenido un par de días de vacaciones y he usado bastante el móvil para navegar, con la pantalla mucho tiempo encendida. Y eso que durante algo más del primer 50% de consumo, tenía el brillo al máximo. Luego ya lo bajé hasta el 75% aproximadamente. Si llego a conservar brillo, estoy seguro de que hubiera pasado holdadamente de las 6h. Ahora incluso me creo los tiempos de pantalla de los brasileños!

Por lo demás todo perfecto.

Lo único malo es que, a veces la pantalla se congela durante uno o dos segundos. Pero es algo que sucede muy poco, quizas una o dos veces a la semana. Y tampoco estoy seguro de poder achacárselo a la ROM, ya que siempre me ha pasado navegando, y estoy usando la versión beta de Opera. Por tanto es muy probable que el culpable sea el navegador o incluso la conexión. O quizas la combinación Dorimanx f2f, como creo haber leído en éste hilo.

Por lo demás, para mí, la mejor ROM con diferencia. Si fuera por mí, le quitaría más cosas, como Quickmemo y Quickremote, pero eso ya es una apreciación personal, que probablemente no coincida con la mayoría de usuarios.

Aprovechando que ha salido el nuevo kernel de Dorimanx, aprovecharé para flashearla entera de nuevo. Ya que no flasheo otras ROMs, al menos me quito el mono.
Esta vez quizás pruebe con etx4. Quizás incluso con kernel stock. No he notado mejora con f2f y me parece que con Dorimanx se calienta un poco más el terminal, pero tampoco puedo asegurarlo. Con los cambios de tiempo que estamos teniendo estos días igual soy yo el que me caliento más que el terminal.

Gracias de nuevo!
Vaya hombre muchas gracias!! Me alegro un montón que te vaya tan bien y estés tan satisfecho con esta ROM. Este tipo de cosas son las que hacen que uno se anime a intentar seguir mejorando y haciendo las cosas bien.

Las congelaciones probablemente sean debidas al kernel Dorimanx... yo también las he sufrido, pero como me ha pasado muy esporádicamente, he vivido con ello EDITO: en XDA hay gente que ha bajado a las versiones 9.6 y 9.8 (estables las dos).... si las sufrís podéis flashear una de esas versiones a ver si os va mejor.

Hoy en concreto me he reinstalado la ROM, pero esta vez con kernel Xceed (y ext4 lógicamente) + la app de tweaks L-Speed. Quiero ver que tal se comporta en cuanto a consumos y rendimiento. De momento ahora mismo va genial en cuanto a fluidez, no noto diferencia con f2fs. Seguiremos informando

Última edición por apmarin Día 21/05/16 a las 13:20:34
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/05/16, 13:48:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
También se puede poner ES. EUR y UK no los he probado pero poniendo ES, aparece el Imagenio.
Cita:
Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Si de esta forma.

Saludos
Gracias a ambos. Lo probaré. Estaba en EUR y lo he puesto en ES.
Viejo 21/05/16, 13:54:25
Usuario muy activo

Cita:
Vaya hombre muchas gracias!! Me alegro un montón que te vaya tan bien y estés tan satisfecho con esta ROM. Este tipo de cosas son las que hacen que uno se anime a intentar seguir mejorando y haciendo las cosas bien.

Las congelaciones probablemente sean debidas al kernel Dorimanx... yo también las he sufrido, pero como me ha pasado muy esporádicamente, he vivido con ello EDITO: en XDA hay gente que ha bajado a las versiones 9.6 y 9.8 (estables las dos).... si las sufrís podéis flashear una de esas versiones a ver si os va mejor.

Hoy en concreto me he reinstalado la ROM, pero esta vez con kernel Xceed (y ext4 lógicamente) + la app de tweaks L-Speed. Quiero ver que tal se comporta en cuanto a consumos y rendimiento. De momento ahora mismo va genial en cuanto a fluidez, no noto diferencia con f2fs. Seguiremos informando
Entre la rom y el creador, da gusto estar en este hilo. Sigue así . No te podemos invitar a una cerveza, como hacen otros creadores?. Creo que tu trabajo lo vale. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 21/05/16, 14:05:23
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Entre la rom y el creador, da gusto estar en este hilo. Sigue así . No te podemos invitar a una cerveza, como hacen otros creadores?. Creo que tu trabajo lo vale. Saludos.

Yo hago esto por amor al arte, en serio! Y disfruto aprendiendo y viendo que mi trabajo le sirve y es útil a tanta gente. Con eso me doy más que satisfecho No necesito donaciones, ni "cafés" ;)

Dicho esto, si alguna vez pasáis por Badajoz y os apetece, me avisáis y nos echamos esa cerveza en persona (y al final os acabaré invitando yo jejeje).

Buen finde gente! Un abrazo!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/05/16, 14:13:25
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

Yo hago esto por amor al arte, en serio! Y disfruto aprendiendo y viendo que mi trabajo le sirve y es útil a tanta gente. Con eso me doy más que satisfecho No necesito donaciones, ni "cafés" ;)

Dicho esto, si alguna vez pasáis por Badajoz y os apetece, me avisáis y nos echamos esa cerveza en persona (y al final os acabaré invitando yo jejeje).

Buen finde gente! Un abrazo!
Lo mio es Amor tambien , pero sin arte ni ná

Enviado desde Bilbado !!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 21/05/16, 14:31:01
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Soy un poco novato..acabo de instalar esta rom y voy a probar a ver. Duda de novato: ¿qué ventajas me ofrece instalar uno de los kernels no stock, así a bote pronto?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 14:36:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Soy un poco novato..acabo de instalar esta rom y voy a probar a ver. Duda de novato: ¿qué ventajas me ofrece instalar uno de los kernels no stock, así a bote pronto?

Saludos.
El Dorimanx, aparte de que es muy configurable, va bastante bien (fluidez-consumo). La mayoría lo usamos sobre todo porque es el único compatible con el formato de archivos f2fs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 21/05/16, 15:53:20
Usuario muy activo

Cita:
El Dorimanx, aparte de que es muy configurable, va bastante bien (fluidez-consumo). La mayoría lo usamos sobre todo porque es el único compatible con el formato de archivos f2fs.

Muchas gracias por contestar. Y, aunque he leido algo, qué mejora aporta el f2fs? Y por ser simple y llano...si no voy a configurar nada del kernel, si le pongo el dorimax son su configuración por defecto tengo alguna ventaja en fluidez y consumo, a parte de lo que pueda ganar configurando?

Gracias, de nuevo, compi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 17:22:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Y, aunque he leido algo, qué mejora aporta el f2fs? Y por ser simple y llano...si no voy a configurar nada del kernel, si le pongo el dorimax son su configuración por defecto tengo alguna ventaja en fluidez y consumo, a parte de lo que pueda ganar configurando?

Gracias, de nuevo, compi.
El f2fs hace que la lectura y escritura en la memoria sea más rápida (por resumirlo rápido). Se nota algo más fluido el móvil al trabajar, pero tampoco es la panacea (somos culos inquietos y nos gusta experimentar ).
Normalmente, la mayoría de kernel stock buscan un compromiso entre estabilidad, fluidez y consumo. Los retocados o customs suelen primar una o varias de estas premisas a costa de otras; es decir, valen para dar más rapidez a la rom, a veces mejor consumo, pero no suelen ser tan estables como el stock (que va a lo seguro, por decirlo de alguna manera).
Te he resumido mucho y mal todo, pero es que esto es "un mundo"; un hobby para muchos de nosotros. Cada uno elige hasta dónde quiere llegar.
Un abrazo y suerte.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 21/05/16, 18:23:34
Usuario muy activo

Mal? Para nada. Gracias, compañero, te lo agradezco.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 18:38:59
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Ni la menor idea
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Excelente trabajo !!! Muchas gracias por compartir
Saludos
Viejo 21/05/16, 20:15:18
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, me acabo de leer el hilo entero del tirón
Quiero dar las gracias a @apmarin por el trabajazo y la atención personalizada. No te conozco de nada pero eres un crack compañero.

Estoy pasando una racha de poco flashear porque la verdad es que llevo 3 meses con CM13 y estoy muy contento. Me la he liteado a mi gusto, va fluída de coj**es, consumos de lujo etc.
Pero por culpa de esta Rom me estoy pensando el volver a cambiar, así que tendreis que convencerme.
Casi casi que lo que más me echa para atrás es si quiero volver a CM13 tener que reconfigurar todo otra vez (una pregunta, ¿si hago backup de la rom en twrp, y luego quiero volver, es tan fácil como restaurar y ya??)
Realmente lo único que echo de menos de stock es la radio y el quick memo, y tampoco es algo de vida o muerte jeje. Y al contrario que muchos, casi me gusta más la cámara en CM13, a costa de perder la cámara lenta y que las fotos con poca luz salgan muy mal en vez de mal a secas, pero a cambio que los videos no me desenfoque y enfoque continuamente, que es algo que me desesperaba siempre en stock.
Pues eso, hay alguno con ganas de convencerme para que instale esta rom?

p.d. No puedo ver las capturas de apmarin. Soy el único?

Última edición por zimich Día 21/05/16 a las 20:17:42
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 20:39:10
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 35 comentarios
Siempre y cuando partas de la base de tener instalado el mismo recovery con el q hiciste el backup no deberias tener problema alguno,otra cosa es q lleves otro y t evuelvas loco al no poder hacerlo,pero si sabes cual llevas y cuando vayas a restaurar te acuerdes de tener puesto el mismo con el lo hiciste no deberia pasar nada raro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:

Viejo 21/05/16, 22:25:57
antonioantoniobl antonioantoniobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock Motorola
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
A alguien mas le pasa que no puede hacer flash por kdz o volver a cm13? como puedo volver a cm13? no pasa de logo de arranque si meto otra rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes