![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me acaba de saltar esta
![]() Más de 400 mb. Estaba en la última versión PHE de MM, con el parche de seguridad de abril Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por anutil Día 21/05/16 a las 10:21:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado muerto 400mb que cojones han metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son megas ya .a saber .ya comentas
|
|
|
||||
|
||||
ami unos pocos menos en la btu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado y ya está actualizando. Ya veremos qué han hecho, pero fijo que cagarla.
|
|
|
|
Jajaja supongo que será mejoras para samsung pay, a ver. 😋
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar he visto que ha instalado 2 appstore nuevas.
Samsung club y samsung member |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. También han sacado el menú de configuración de google. Antes estaba en Aplicaciones y ahora aparece justo encima de Cuentas. Y la ram parece bastante más libre, conforme lo vaya usando a lo largo del día veremos cómo queda el uso normal. Última edición por daumar30 Día 21/05/16 a las 11:51:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se nota un pelin mas suabe el movil, eso si ahora samsung member no se puede desistalar 😩
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De más suave NA, como siempre ni más ni menos. sin tirones, lags etc, peeeeero, mejorar no ha mejorado nada. Eso son placebos, igual que cuando se instala limpia una rom parece que va mejor que otras y resulta que es igual, con misma compilacion, mismo kernel pero con distinto CSC y la gente dice que una va mejor que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la ultima francesa de abril no?
Lo que mas noté es la mejora de bateria,y lo que peor llevo es la cagada que han hecho con el brillo automatico,que en cuanto le da el sol con fuerza la pantalla empieza a volverse loca con el brillo,como si parpadeara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A esas roms extranjeras les meten mucho parche, demasiado. Las compilaciones de seguridad de Google son pequeñas y, el resto, ni se sabe. Yo tengo la manía de no instalarme nada sin saber que coño es y aquí estoy con mi AMO de Orange más contento que unas castañuelas
Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El calendario se llama ahora se planer?!?!
|
|
|
|
|
Cita:
De momento se ha actualizado y no me ha dado tiempo a investigar las diferencias. Esta tarde le echo un ojo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes.
Han añadido operaciones a una mano. Muy bien y noto menos errores en el sensor de huellas. Noto que ha bajado la vibración. Esperemos que traiga una mejora en la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo con huella es incompatible con apagar la pantalla con doble toque de nova launcher tras la ultima actualizacion, y no veais como me jode... Alguna idea para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una de 400 y pico megas.
![]() errrrrr qué |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual .mejoras dicen
|
|
|
|
|
Hola es la de abril o mayo? Porque yo tengo la de abril y no me aparece todavía? Abra que esperar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»