![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver... Gracias, luego comento como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario tener EXT4 para la [CWR-CLEAN] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V26 (01.Jul)?
Los wipe son sólo necesarios a la hora de actualizar entre distintas versiones ¿no? Si es una instalación nueva no hace falta ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he instalado esta rom boyppc v15 desire hd y funciona el root explorer pero cuando entro en Titaniun se queda un mensaje en la pantalla que pone solicitando acceso a root y hay se queda , no termina de inicial el programa , lo cierro lo ejecuto otra vez y nada de nada , he reiniciando y tampoco , al root explorer me deja entrar sin problemas , que puede ser
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe pasar en la versión normal. En la clean viene uno de 111 y el flash.cfg también es de 111.
|
|
|
|
Efeectivamente es en la version normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El menú de los programas os aparece traducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la estube probando el finde pasado e iba de maravilla....y yo sin el titanium no hago nada... |
|
|
|
Buenas!.
Quiero instalar la Desire Hd v15, pero cuando voy al enlace de descarga me da 4 opciones distintas y no se en qué se diferencian. ¿Podriais ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hicistes el la particion para usar el a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas en el menu de la memoria , me dice que tengo un 1gb y pico de memoria interna , osea que parece que esta todo ok
Saludos |
|
|
|
le encontre un problema a la v26 boyppc clean... simplemente no graba video probadi con miui camara y la normal de android
grave falla para mi... voy a cambiar a alguna que si le funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado Titanium Backup, pero me dice que falló al intentar acceder como Root. Y me pone claramente en pantalla: "Este programa NO funcionará"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaba la build, sobre todo el aspecto con el theme honeycomb, pero me esta tocando un poco las narices ya. Sabeis de alguna build del estilo que vaya bien?? hasta ahora usaba las coredroid y demas, pero me aburri un poco de ellas aparte que el autor dejo de actualizarlas. |
|
|
|
|
Cita:
Está no es una build es una ROM. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|