![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Después de mucho probar sigo con problemas en el gps. El movil encuentra hasta 18 satélites pero solo se conecta a 5 o 9 máximo y de forma muy débil. Tan débil que se desconecta con mucha facilidad y en cuanto entras en Ciudad (en la calle) pierde la señal. Que puedo hacer? Alguna idea de a que se puede deber? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde cuando te ocurre? LLevas xposed? Ahorro energia? te ocurre siempre en el mismo punto geografico? Quizas haya sido casualidad de una mala metereologia? Un saludo compi |
|
|
|
Buenas, llevo xposed. Me ha ocurrido en Logroño, Zaragoza, Huesca, y alguna localidad mas. Me pasa con esta rom pero no se si decirte que anted o después de usar xposed, lo instalé todo y hasta tiempo después no tuve que usar gps, pero vampd, que un buen funcionamiento del GPS edalgo importqnte para mi uso habitual del móvil.
Alguna idea antes de reinstalar o cambisr de rom? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que capte 18 satélites no quiere decir que se tenga que conectar a todos ellos.
Usando Here estos días atrás configurado en modo fuera de línea y con Solo GPS me va bastante bien (Madrid) y también tengo instalado Xposed. Intenta probar otros navegadores al que tengas instalado, y descarga e instala los mapas de Expaña no vaya a ser que el problema te venga de ahí. |
|
|
|
Buenas, chicos. Tengo que mirar lo que me pasa en la app de Tapatalk porque no me está notificando y no me entero de los posts.
|
|
|
|
Vamvuelven pues a mí me funciona bien. Que habrás tocado xP
|
|
|
A mi también me va bien
|
|
|
HOLA.
bueno yo me despido de este gran foro, me voy aqui al lado, al foro del s7, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que haceis posible que nuestros moviles cobren nueva vida, y nos vuelvan a ilusionar cuando las compañias los abandonan. GRACIAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiales41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brasgon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni idea...
|
|
|
|
|
Cita:
Adaway....restaure los host..y ya funcionó hasta día d hoy. .. Prueba a ver. . Saludos Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
|
Supongo que ya lo habrás probado, pero bueno por si acaso.
Cierra sesión y vuelve a iniciarla, si ves que continúa igual desinstala Tapatalk vuelve a instalarlo y reconfigura desde cero. |
|
|
|
Qué bueno sería tener está base 5.0.1 en la del note 3, alguna forma de portar el csc ? Aunque ni sea del modelo
|
|
|
|
Hola a todos, yo utilizo esta super rom en mi movil y en el de mi mujer, pero ella quiere darle el suyo a su padre y como a lo mejor para el es complicado quiero ponerle la stock rom. Mi pregunta es si puede pasar algo como un downgrade o no se. Estoy mirando en las stock rom de la pagina samsung y no aparece españa. Muchas gracias, un saludo.
Última edición por manu_j25 Día 21/05/16 a las 09:51:01 |
|
|
|
|
Cita:
(ya se que pido milagros, que le voy a hacer )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si tienes ganas de pasarte por Sammobile y descargar e instalar el firmware, busca Spain y PHE. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:55:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007