|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, termine instalando la concept y encantado. Si alguno tiene una Xiaomi MiBand (en mi caso la 1s), el último mifit tiene problemas para usar el Smart Lock. Y MM al activar doze desactiva las notificaciones de la miband, para solucionarlo hay que sacarle la optimización de bateria a la app MiFit, desde el menú de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vosotros teneis problemas con transmitir la pantalla al televisor, a mi me tarda un rato en aparecer mi televisor, pero luego le doy a conectar se van sincronizando los 2 y al final todo cesa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia Concept MM D6603
Buenas Noches. Quería compartir con ustedes mi experiencia con la concept MM.
Llevo 1 semana probándola y noto mucha mas fluidez de las aplicaciones, la batería utilizando varias aplicaciones me dura 1 dia completo y en el modo ahorro de energía me dura casi los 2 días. Las aplicaciones funcionan sin ningún problema. El wifi lo toma en cualquier lado de la casa al igual que la 5.1.1 la pantalla y el teclado muy amigables y la cámara excelente las fotos y el enfoque son excelentes. Este sistema es mas fácil de utilizar y las aplicaciones para todo piden permiso al igual que se le puede revocar en cualquier momento algún permiso concedido. No e tenido problemas con aplicaciones hasta hoy solo algún que otro juego que no es compatible. Anexo captura de pantalla Saludos y felicidades por tan excelente foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y 0 fallos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 3561 pero no puedo actualizar a la 3568 que es la actualización que me sale, cuando le doy a instalar me dice que no se pudo instalar.
He forzado detención y borrado datos de la aplicación software update, también he reiniciado y nada, no se descarga la actualización. Edit: he reiniciado el router y ya está actualizado a la última versión.
Última edición por alexret Día 16/05/16 a las 14:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda el icono de la ubicación cuando lo quitais? A mi me toca reiniciar el movil pq aunque no este activado se queda el icono en la barra superior
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo una semana con ella, y es con diferencia la mejor ROM que he tenido (KK, LP y MM, todas stock). La fluidez que ofrece es inigualable por ninguna de las stock. Únicamente dos problemillas: - No es posible reproducir en la galería vídeos grabados con la cámara (los antiguos u otros recibidos, si). - No puedo compartir vídeos por Whatsapp (imagino que relacionado con lo anterior, ya que no llega a hacer la previsualización típica que te permite recortar el vídeo). ¿Os pasa a vosotros? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo una semana con ella, y es con diferencia la mejor ROM que he tenido (KK, LP y MM, todas stock). La fluidez que ofrece es inigualable por ninguna de las stock. Únicamente dos problemillas: - No es posible reproducir en la galería vídeos grabados con la cámara (los antiguos u otros recibidos, si). - No puedo compartir vídeos por Whatsapp (imagino que relacionado con lo anterior, ya que no llega a hacer la previsualización típica que te permite recortar el vídeo). ¿Os pasa a vosotros? Saludos! ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en los vídeos alojados en la SD. La he expulsado y vuelto a montar, y ya los reproduce correctamente. No sé por qué, pero la ruta de la SD es diferente cada vez que se activa, quizás tenga eso algo que ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que actualización han hecho en la camara en la última versión?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas. Al instalar la beta, se borra todo, no? O queda como al instalar una oficial superior, que te deja todo igual con tus aplicaciones, fondo, alarmas etc...
La beta intuyo va por delante de la oficial, me refiero introducen antes todas las pruebas, no? Muchas gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas. Al instalar la beta, se borra todo, no? O queda como al instalar una oficial superior, que te deja todo igual con tus aplicaciones, fondo, alarmas etc...
La beta intuyo va por delante de la oficial, me refiero introducen antes todas las pruebas, no? Muchas gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |