![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen. Mucha temperatura.
Prueba instalando esta app y como te dicen mira a ver si hay algo drenando procesos y bateria. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Gsam lo mas que me dice es que el 18% es de pantalla, el resto no pasa del 0,7% o 1,3% como mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas debas tirar de garantia y que lo vea el sat. Si se te calienta tanto no es muy normal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré a ver en un tienda física para exponerles el caso, supongo que al ser por Vodafone podré hacer uso de la garantía en un cualquier distribuidor,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ahorras intermediarios. En la web de samsung seguramente tienen un chat de soporte les comentas la incidencia , y si ven que es necesario te mandan un mensajero a casa y lo recogen. Eso , o llevarlo a una tienda vodafone, y entre que el dependiente se acuerda de llamar al sat lo manda , lo recibe y hasta que te llame a ti para recogerlo se pueden ir varios dias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mio esta entre 35-40 siempre y he grabado un vídeo a 4k duración 4 minutos y el mvl se ha puesto en 50° lo tengo que llevar yo tb al sat???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
no hombre 50° haciendo funciones altas 4k juegos con gráficos fHD etc es baja, el margen de un procesador suele ser 65° a partir de hay en cualquier dispositivo móvil baja el rendimiento hasta q baje temp
|
|
|
Buenas. Llevo con el teléfono 48 horas y de la que le puse a instalar las aplicaciones de la play store se calienta hasta unos 51° C o así y después baja cuando para, espero que se estabilice y no sea un fallo... Por cierto con la ROM inglesa BTU mucho más que con la española PHE , me ocurre lo contrario que con el S6 que iba fino con la BTU.
Saludos |
|
|
|
51°c no es mucho tampoco, la temp corporal es 37 y la ambiente a la sombra 26, rs normal q tenga subidas a 51, hazlé un benchnark o estress con atuntu y miras temp
|
|
|
Vale acabo de pasar el Antutu, la primera vez 128341 y nada más acabar de temperatura máx 62°C, al momento cerré todas las aplicaciones y todo y lo volví a pasar y me dio 100834 y la temperatura 59°C.
Bajó bastante el rendimiento... No sé si es normal o no. La verdad que si noté que se calienta más de lo que considero normal, porque ni uso juegos ni aplicaciones pesadas. Saludos |
|
|
|
puede ser q tengas alguna app q te esté comsumiendo recursos
|
|
|
hola acabo de acerlo con atuntu el benchmark y na más acabar ge visto en 52°c maximo en uno y he capturado panttalla pero enseguida ha bajado
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
50 o 60 grados es normal si se le esta haciendo un uso muy fuerte. Un antutu o mas de 20 min jugado a algo exigente...
Pero con uso normal no es normal alcanzar esas temperaturas en el exynos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
no ,no es normal en exynos, aúnque q si es normal q el dispositivo desprenda bastante calor
|
|
|
A mí las temperaturas q os he puesto nada más hacer bench me parecen bajas del SoC
|
|
||||
|
||||
|
51° jugando unos 4 minutos a stickman soccer, que tampoco es que sea la caña en juegos, el movil tiene 2 dias, como lo veis?
Edito: simplemente girando la pantalla 3 o 4 veces con cpu-z hace picos de 67°....no se, muy normal no me parece.... Última edición por Javi1992 Día 29/05/16 a las 16:33:27 |
|
|
|
haciendo lo q dices con cpuz 65°c pero en 1 sec baja a 50°
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al poquito le he pasado el antutu y no ha pasado de 49, eso si me parece normal. No se, puede ser tambien la falta de cobertura, que ha estado cambiando de 2/3/4g constantemente y la bateria ha volado
|
|
|
|
|
|
si tienes mala cobertura eso drena batería cambios de 3g 4g o de repetidores
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||