|
|
||||
|
||||
|
Cómo se coloca correctamente un cristal templado? Soy primerizo en esto y temo no ponerlo bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por TMC_Chris Día 17/05/16 a las 19:07:24 |
|
|
|
|
|
Youtube...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi la original de xiaomi y va como un guante.
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...case-7344.html con salida desde el almacen de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado la fusion tanto en blanco como en negro.
Aqui unas fotillos para que veias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que me quedo con la de los bordes negro, teniendo el telefono en negro le queda muchísimo mejor. Un acierto con esta funda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Había uno que abrió el móvil y le empezó a meter papel de aluminio en la zona de las antenas... vamos una ida de olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que con está funda, el flash no rebota, como si me pasaba con la que venia el telefono una de silicona de un euro del chino.
Aqui la diferencia. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
podrias poner mas fotos con la oscura puesta para ver como quedan los laterales y la parte trasera? estoy bastante interesado en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Buscando fundas me he encontrado con este estilo que nunca he usado: http://es.aliexpress.com/store/produ...657541563.html ¿Qué pensáis de este tipo de fundas? ¿Las habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Plástico duro. Aunque ya está llena de microarañazos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Pues como todavía no tengo el móvil no sabía de esa opción. Gracias por la info
![]() Si me animo a probar esta funda ya escribiré qué tal va, por si a alguien pudiese interesarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cristal templado me recomendais? Le acabo de poner uno que me traía de regalo y vaya mierda, al ponerlo se llena de burbujas,al ponerle la tpu se me levanta por una esquina... O será que yo no sé ponerlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |