|
|
||||
|
||||
|
Emui 4 para L02??
A ver, leo por ahí que ha salido, incluso en otro hilo colgaron un link, pero no funcionaba, pero aquí no veo nada...
¿Hay o no hay versión estable para mi Honor 6 chino de Android 6? Help me plis
|
|
|
|
|
|
La verdad que yo tengo el L02 tambien.. pero tengo la B317.. y nose como actualizar. y mi version es 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 532 (5.1.1)
|
|
|
|
Bueno.. yo me estoy descargando esta: B535【EMUI3.1_Android5.1】【2016年1月8日更新】
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dejado descargarla? Yo lo he intentado varias veces y no llega al final. Estoy desesperado ya.... (EDITADO: Ya lo conseguí)
Última edición por monchoman Día 18/05/16 a las 08:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto http://honornewshub.com/official-hon...04-stock-roms
|
|
|
|
La emui 4.0? y te la as descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy en proceso de cargarlo vía OTA, a ver si furula
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, ha entrado en modo bucle y no pasa de la animación. Voy a buscar alguna forma de arreglarlo....arghhhh
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entramos en modo pánico, el método de hard reset de los tres botones no me funciona. Primero, salen las opciones en chino, y ademas pulsando en todas, en el mejor de los casos vuelve a entrar en modo bucle. Tendré que restaurarlo usando la micro sd, algo he leido por ahí. Quien me mandaría....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
En YouTube hay tutoriales de como extraer los archivos. Img del update.app y flasearlos por fasboot para revivir el movil..... Ami no se el porque el modo fastboot no me funciona pero como tenia recovey twrp pude meterle una custom rom y pude revivir mi honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr favor, sólo te pido que si puedes buscarme un link de esos videos....porque ahora mismo no sé ni qué buscar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |