![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto G Play, el nuevo móvil de 5 pulgadas y gran calidad/precio
Moto G Play, el nuevo móvil de 5 pulgadas y gran calidad/precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los aspectos que más nos ha sorprendido de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus es que eran terminales de 5,5 pulgadas. Pero no hay de qué preocuparse, para todos los usuarios que deseen un terminal más pequeño aquí llega el Moto G Play, el tercer dispositivo que esta vez sí viene con una pantalla de cinco pulgadas como era hasta ahora habitual en los Moto G. El Moto G Play como decimos viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 y opciones de almacenamiento entre 8 y 16GB. Para que veamos que sí hay avance respecto a la generación anterior, todos los modelos tendrán 2GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. El Moto G Play de Lenovo tendrá carcasas intercambiables y además será resistente al agua, una característica que a muchos nos gustó en el Moto G de tercera generación y que en este G Play se conversa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el Moto G Play es el Moto G3 con distinta apariencia y menor calidad de cámara. Todo correcto
|
|
|
|
Creo que voy a esperar a ver que pasa con el nuevo OP3, no me ha terminado de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no es mejor comprarse el moto g3 que estará al mismo precio y son el mismo móvil pero con mejor cámara y resistencia al agua completa y no solo a salpicaduras?? dudo que esa de 8mp pueda con el sensor de 13mp imx214 del moto g3
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima revolución --> Pago Móvil
Tiene NFC --> NO Fin Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Gran calidad y precio?
Pero si te encuentras 500 moviles mejores y mas barato. |
|
|
|
Pero vamos a ver... es un moto g 2015 con 1 giga mas de ram y peor cámara... no sé, yo sólo lo compraría entorno a 130 o 120, que es al precio al que está el mencionado moto g.
Porque le Moto G 2015 de 2 gb de ram está en 180, con sus 13 megapíxels, así que tiene que esar al menos unos 20 o 30 euros por debajo de ese. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de marcos.. ahí caben 5.5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 20-30€ de diferencia con el G4, este G Play no se vendera, a menos que quieran 5" si o si por encima de la CPU y la camara. Si tuviera que elegir entre estos 2 moviles y esa diferencia de precio, elijo el G4 del tiron, y yo soy de los que prefieren 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más grima me da es que sigan con el SD 410 2 o 3 generaciones del Moto G después...
|
|
|
|
Una lastima, Lenovo con Motorola se podría haber follado el mercado con un Moto G4 con 5" por 180€ y un G4+ con 5.5" por 230€ o este mismo play por 140€.
Xiaomi Redmi 3Pro: -5" pulgadas -SD 616 -3GB RAM -32GB Almacenamiento -Camara 13mpx f2.0 -Bateria de 4100mAh -Sensor de huellas dactilares 180€ en España con garantía española, 140€ en China. Última edición por Ohyeah87 Día 17/05/16 a las 19:04:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ohyeah87 su comentario: | ||
|
|
|
Este es el nuevo moto E
|
|
|
|
Lo de play se referirá a reproducir no?
Porque de jugar, con ese procesador? Candy crash, emuladores y poco mas...Tal y como comenta @Ohyeah87 el Redmi 3 le da mil vueltas, lo tiene un familiar y es de lo mejorcito en calidad precio (a mi me salió por 160€+-) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Moto G Play, el nuevo móvil de 5 pulgadas y gran calidad/precio

Uno de los aspectos que más nos ha sorprendido de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus es que eran terminales de 5,5 pulgadas. Pero no hay de qué preocuparse, para todos los usuarios que deseen un terminal más pequeño aquí llega el Moto G Play, el tercer dispositivo que esta vez sí viene con una pantalla de cinco pulgadas como era hasta ahora habitual en los Moto G. El Moto G Play como decimos viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 y opciones de almacenamiento entre 8 y 16GB. Para que veamos que sí hay avance respecto a la generación anterior, todos los modelos tendrán 2GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. El Moto G Play de Lenovo tendrá carcasas intercambiables y además será resistente al agua, una característica que a muchos nos gustó en el Moto G de tercera generación y que en este G Play se conversa. 

Porque de jugar, con ese procesador? Candy crash, emuladores y poco mas...