![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede rootear desde otra version que no sea KK?
pues quisiera saber si ya se puede rotear sin tener que bajar hasta kitkat, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q kingroot en lollipop va. Instala la app y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo rootear creo que si se puede con kingroot, pero cambiar el recovery y demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El método más rápido es usar kingroot que rootea en cualquier versión de LP sin tener que bajar y después cambiarlo por superSU http://que-cosas.blogspot.com.es/201...ituir-con.html
Si no, te toca hacer el camino más largo que es como te ha explicado el compañero de bajar a LP 5.0.2. |
|
|
|
Veo más fiable bajar a Lp o Kk que usar kingroot no? Según cosas que he leído, gracias de todas formas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que dicen es mentira, para meter miedo a los usuarios y que no rooteen su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo en android 5.1.1. Me lo ponía claro, no es valido para la versión que usas (la ultima de lollipop).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona... Le das a "try to root" y te rootea sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber rootear si lo hace con kingroot lo que no me funcionaba es poner superSu con el terminal. En kitkat si me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Pero igualmente a mi me funcionó eso en LP, lo hice todo tal cual pone y se me cambió Kingroot por superSU...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me saldría bien o el archivo que usé seria viejo (lo cogí de aquí de htcmania no del link que has puesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al final voi ha hacerlo por el metodo de siempre, bajare a KK y de ahi lo roteare
|
|
|
|
bajado a KK y rooteado ya, le instale una stock preroot de la 5.0.2 despues y en esta me quedare, mejor que la MM seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales la preroot 5.1.1, concretamente esta versión 23.4.A.1.264 para no tragarte tantos bugs que trae Android 5.0.2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»