|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de batería con esta ROM? Me dura 24 horas sin usar el teléfono, es decir, baja constantemente un 4% por hora sin usar el terminal... Hice instalación limpia, con sus wipes y demás, por lo que descarto hacer otro wipe. ¿Alguna recomendación? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a limitar procesos en privacidad, haciendo que algunas app no mantengan el dispositivo encendido o se inicien solas. |
|
|
|
Seguimos sin noticias de las aplicaciones MOD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada de nada.....
|
|
|
|
Pues vaya... era lo que mas me llamaba la atención ._.
|
|
|
|
despues de flashear el supersu no inicia alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar a que se debe lo del WiFi? Lo tengo desactivado, y lo de búsqueda de redes WiFi también
Gracias compañeros ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que consumos tenéis con esta actualización.
Yo no consigo pasar las 4 horas de pantalla. El uso más intensivo le hago navegando por Internet con wifi y suelo escuchar una media hora de podcast en cada carga. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el consumo muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que el telefono se te suele activar varias veces incluso con la pantalla apagada.
|
|
|
|
Yo en Lollipop (bueno, y ahora en MM también) tenía el tema Hexo, el que venía con la ROM y las notificaciones se veían en negro. No sé por qué lo han cambiado ahora. De todas formas, ya me voy acostumbrando al fondo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me a salido un nuevo icono que no tengo ni idea de que es,aparecen al lado de la cobertura, son dos rallas como con forma de w pero inclinadas, son dos
w w EDITO: madre mia, que fallo jajaj, tenia el volumen al minimo... Última edición por serchmineitor Día 16/05/16 a las 23:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ganas de venir a COS.. Se puede flashear x twrp? O todavía no?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes la versión para flahsear por TWRP ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|