![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me instalé esta rom y va como la seda. Muy rápida, estable y fluida. Gran trabajo Erlantz! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece que esta va bien....esperad a lo que nos está haciendo Cyanogen. Pensaba sacar una ROM hoy pero estoy viendo que Cyano no actualiza sus roms desde el dia 25 de Mayo, con lo que algo gordo está haciendo. Cuando la actualize, seréis de los primeros en tenerla. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde hace unos días a instale la 1.9 la señal de 3g se me queda como colgada y tengo q quitarla y volverla a poner para q me tire, hay alguna forma de tenerla activa como lo del wifi??? Gracias,l.
Esperando a la nueva actualización Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Genial la Rom en cuanto a fluidez, solo un problema el 20 por ciento de bateria se fue durante la noche con el telefono sin actividad alguna!!! creo que no es muy normal!!
|
|
|
|
Lo mejor es que hagas un wipe battery stats y lo dejes descarggar por completo y despues cargarlo apagado, repite este proceso y recalibraras la bateria.
S2 |
|
|
|
Estoy testeando la ultima version que sera la v2.0 de Erlantz y promete una velocidad de vertigo! Si todo sigue normal la colgara no a mas tardar el domingo. Paciencia! !! Se recompesara con creces.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien antes de la hora de la comida tendréis la v2.0.1 subida. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión v2.0.1:
-ROM compilada ahora por XATXIN y por mí. -Mejoras de velocidad gracias al source actualizado a día de hoy de CyanogenMod. -Mejoras en la opción de denegar permisos a las aplicaciones. -Y muchás más... Link de descarga actualizado en el primer post!!! A disfrutarla!!! No es necesario hacer Wipe de ningún tipo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si,gracias y mil gracias
|
|
|
|
Pues a mi el enlace no me funciona
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
El enlace no funciona
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar un poco caido, si alguno de voosotros puede subirlo a wuala o similiar y compartir se agradece. Yo stoy fuera de casa. Gracias!!!
|
|
|
|
El link funciona, quiza hay que persistir un poco pero al final se cosigue descargar. Si mañana seguis teniendo problemas la subo a mi wuala.
Vais a flipar el cambio, esta vez las optimizaciones de cyano hacen de esta Rom un F1 e igual de estable que siempre. S2 |
|
|
|
Erlantz, me dejas un legado muy dificil de superar!!intentare convencerle a este gran developer que nos facilite apps suyas para incluir a esta Rom.
(Creo que con un par de cervecitas lo conseguire) ;-p Última edición por XATXIN Día 05/06/11 a las 02:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sii!!! Seguro que me superas XATXIN!!! Un Abrazo!!!
pd:mañana me llega el SGS2, ya os contaré!!!
|
|
|
|
|
|
Muy wenas compis!!!!
Tengo un problemilla con la rom nueva (la 2.01) y es que en la galeria de fotos no puedo hacer zoom con los dedos... ya sabeis, lo de pellizcar y tal!! Me echais un cable? Muchisimas graciasss!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |