Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/11, 13:40:35
Avatar de lilaceo
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 505
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Yo cuando me acuesto y necesito dejar a cargar el móvil por la noche, me levanto con un 99% con la Stock JVO y el Kernel Speedmod.

Algo raro ocurre con esa parte del análisis

A mí la batería me dura con el kernel mencionado y con un uso de aproximadamente ...


- 20/25 minutos de Whatsapp en todo el día.
- 1 hora de GPS + miCoach (corriendo vamos)
- Algún rato (20 minutos) a algún juego.
- 12/13 llamadas.
- Wifi todo el rato que estoy en casa (por las mañanas y por la noche)

... desde la mañana que me levanto (8:30, 9) hasta la tarde-noche del día siguiente.
___

Lo dicho, hay algo que falla en este análisis :S
___

Como muestra (olviadros del tiempo que pone de 8 horas, por que flashée una nueva versión del kernel y desvirtuó la estadística). El móvil lleva sin cargador desde las 8:30 de la mañana.



Llamadas de voz -> 34m 42s
Pantalla -> 47m 58s

Y yo me pregunto esos casi 2 dias de uso es teniendo activado el 2g o 3g?

saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/11, 15:57:05
Avatar de juanpalomo23
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ginger o las custom ROMs ginger o froyo dan más rendimiento en juegos que las oficiales libres JS8 por ejemplo??

Última edición por juanpalomo23 Día 31/05/11 a las 16:09:03
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/11, 16:32:28
Avatar de z3us
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,301
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la JVH, y por ahora estoy contento, salvo un par de cosillas.
Y con el SIP que trae integrado GB ahorro una pasta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/05/11, 16:50:38
Avatar de sevivi
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,757
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis conclusiones:
- Ginger no es todavía al 100% estable. Los que llevamos tiempo con Android sabemos que está es aún una asignatura pendiente, aunque cada vez se está afinando más. Es el problema de un SO común para diferentes marcas. La opción la conocemos todos. Y como en todo en esta vida, con un SO ganas en unas cosas y pierdes en otras.
- No se puede calcular un consumo estándar porque es imposible calcular un uso estándar. De hecho, este tipo de hilos me parecen "peligrosos". Muchos usuarios pueden llevarse una impresión equivocada leyendo los consumos de otros. Lees "a mi me dura tres días con un uso normal". Y claro, inmediatamente piensas "algo le pasa a mi móvil". Entonces empiezas una obsesión paranoica, observando lo que hace jodido cacharro todo el día. No existe un "uso normal". Depende de muchos factores: lo que tengas instalado, el wifi (tipo, etc.), el uso de la pantalla (dependiendo de la luz ambiental), las sincronizaciones... Y una cosa difícil de medir: la calidad de la cobertura que tengas (el 3G con poca cobertura chupa que da gusto).
- Por último, que creo común para todo: el consumo aumenta si lo usas. Esto también ocurre con los coches, los electrodomésticos, y si me apuráis hasta con la po....

Yo tengo JVO + kernel Voodoo. Difícilmente supero las 24 horas. Todo, todo conectado (wifi, 3G, GPS, Bluetooth), WhatsApp, Gmail, Calendar, Talk, 1 hora de música, mínimo 2 ó 3 horas de uso de "pantalla encendida)... ¿tengo que llevarlo al SAT o tengo que ir yo al psiquiatra?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/05/11, 16:58:32
Avatar de thukas
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 531
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado varias veces, las últimas roms de criskelo; en froyo y en gingerbread, con los mismos programas y la diferencia de consumo de batería es bastante grande. La froyo consume bastante menos. El motivo, ni idea, pero ya digo dando el mismo uso la criskelo v75 imbatible. Y en stanby, se nota una barbaridad, parece mentira que teniendo, en teoría, todos los programas cerrados, consuma tanto la ginger.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:48:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007