|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Marshmallow y tema solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede conseguir el nuevo tema Hexo en apk? Mas que nada por los iconos que me gustan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR mi oneplus one ha entrado en bootloop... he intentado de todo.... ayudenme... porfavoooor!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el teléfono en fastboot, y mediante el toolkit, flashea una stock compi.
|
|
|
|
Buenas, hay alguna manera de poner el modo silencio en el botón central de la barra de navegación como se hace en algunas roms? o algún módulo de xposed que haga esto? o algo que solo con pulsar un botón se ponga en silencio sin tener que tocar los botones físicos?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocar los servicios de google no da buenos resultados. Se hacia en kitkat, pero en lollipop y marshmallow te arriesgas a fallos del launcher y reinicios. |
|
|
|
A alguien le ha pasado que el System UI da FC al actualizar el framework de Xposed? Tenia el v80 sdk23 arm y ha sido al actualizarlo al v84... Voy a probar a desactivar los módulos e ir activándolos uno a uno a ver
|
|
|
|
Conseguiste solucionar lo del tema blanco de las notificaciones? A mí también me gustaba más todo oscuro como en LP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "blue next rev_dark" creo que las tiene así. Otro es el "blackNwhite remix" Última edición por Pantumaca Día 14/05/16 a las 12:21:50 |
|
|
|
Pero es que en Lolli no tenía ningún tema...lo tengo personalizado cambiando sólo el boot splash por uno de DC Comics. Probaré a ver alguno de los temas que comentas...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y no ha funcinado.... ademas no encuentro las oficiales de cm12s....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y no ha funcinado.... ademas no encuentro las oficiales de cm12s....
|
|
|
||||
|
||||
|
El toolkit te las descarga automáticamente compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ahora esta en hard brick.... y encima oneplus support no me responde qeu hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te enciende ni en modo fastboot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Bacon Root Toolkit tienes la opción de flashear el dispositivo estando en un brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de unos dias con la ZNH0EAS2JK he vuelto a 5.1. A pesar de hacer una instalacion limpia al 100% con todos los wipes posibles, he tenido algun reinicio sin venir a cuento, la pantalla que se me enciende en el bolsillo, wifi que no conecta por si solo y whatssaps que no me llegan hasta media hora despues... Asi que nada. Esperaremos tal y como me paso al pasar de la 4 a la 5 que en proximas roms hayan solucionado tanta tonteria. Una vez mas flipo con oneplus y con cyanogen. Jamas me habria esperado esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |