|
|
|
Para saber qué pantalla
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck CID https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo tianma y cid europeo yuhu jeje
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi cid es htc_332, eso que significa?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno con la novedad que ya tengo el Micro SD Lexar 1000X de 128 y por el momento todo excelente, las velocidades son: Lectura 88.97 MB/s y Escritura: 48.57 MB/s, encriptando la SD: Lectura 41.47 MB/s y Escritura 27.44 MB/s, intento subir las imagenes desde el equipo y siempre marca error y se cierra... a alguien mas le pasa al momento de querer adjuntar imagenes? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual que el tuyo...son los comprados en DVDAndorra.
Lo que no se exactamente la version a la que pertenece...podria ser libre europeo, pero habra que esperar a que nos informen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CID HTC__034 significa que es libre de España (el 034 el el número que se le asigna a España), por ejemplo si fuera CID VOD__034 significaria que es de Vodafone España. Si buscais en el foro o en Google, hay listas de lo que significa cada CID, o sea, si son libres o de operadora y de que pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11111111 SUPERCID HTC__304 -> HTC Libre España HTC__001 -> HTC Libre EU/UK HTC__405 -> HTC Libre Italia HTC__203 -> HTC Libre FR HTC__102 -> HTC Libre GR VODAP304 -> HTC Vodafone ES ORANG309 -> HTC Orange ES Última edición por Vicent05 Día 18/05/16 a las 12:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto no se hace para no se puedan acceder desde otro móvil o pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año se cambian los CIDs y dependen del volumen de ventas aproximado .
No tengo la certeza que este año habrá un CID para España,hay que esperar mas para ver los CIDs de paises |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco ilogico cambiar cada año de CID, aunque no digo que no tengas razón. El mio puedo asegurar que aun comprandolo en DVDAndorra, vino de Jaen y el CID es el HTC__304, con lo cual viendo que el movil al iniciarlo venia en español entiendo que ese sera el de España, el de Taiwan creo recordar que es HTC__631 (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso de CIDs es relacionado solo con el tema de actualizaciones (para no bloquear servidores ) para libres y/o operadoras con sus bloatware . A HTC tampoco le gusta tener solo 4 o 5 CIDs europeos pero como el volumen de venta no es tan grande ... |
|
|
||||
|
||||
|
CID HTC__034 (antes me he liado con la posición de los digitos)
Lo que si puedo confirmar es que con todos los HTC que he tenido (unos 7 o 8) los que han sido libres de España llevaban siempre el mismo CID (HTC__034), uno que tuve que era de Vodafone era CID VOD__034 (creo recordar) y el HTC One M9 plus que es de Taiwan lleva CID libre de taiwan que no recuerdo exactamente la numeracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HTC__034 es para un conjunto de paises,posiblemente España |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007