|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algún quebradero de cabeza ya he podido ponerle la última dev China, jejeje. Al final en otro portátil con w10 que no tenía "corrompido" por todas las pruebas que había hecho,jajaja. He realizado todo el proceso sin conexión a Internet por si acaso, para que windows no me descargase nada raro, y listo, a la primera. Ahora con la dev oficial China mucho mejor la verdad, donde va a parar. Esperaré a que me den permiso para desbloquear el bootloader y desbloquearé, aunque de momento no tengo intención de cambiar, a ver estos días que tal va la ROM.
Encantado con la compra y con el móvil. Gracias @tecnofun ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde, pedido del día 2.
Contento pero con algunos problemas. La conexión 4g no es estable y tengo que estar todo el rato en 3g. Tengo que desloguearme de la cuenta xiaomi para que no me dé problemas de fc el dialer y algunas partes siguen en inglés. Por lo demás muy contento. Me está costando un poquito adaptarme a una pantalla más pequeña, vengo de un Oneplus one. Gracias a tecnofun por las respuestas a todas las dudas y por el curro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no es que hora valla muchísimo más fluido y rápido (que creo que también ha mejorado en ese sentido, pero no lo he medido). Lo principal es que he dejado de encontrarme "cosas raras". Por ejemplo, los mensajes flotantes que aparecen a veces para dar información o pedirte seleccionar una opción (como el que aparece en tapatalk al editar la firma). Antes me aparecían como bugueados, eran como un rectángulo plano negro o blanco en el que no se podía leer nada, jajaja. Cosillas asi ![]() EDIT: llevaré como cuatro horas con la dev China, así que igual luego empiezan a surgir problemas (que es lo más probable, jajaj)... Pero bueno, de momento me gusta más, jajaj Última edición por Vardeno Día 13/05/16 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me aclara y qual envio és mo mejor en concreto para mi caso. Yá que me parece que el envio por Holanda no es lo mejor . Pero me pone lo mas barato 7.03 . Y demora 10/45 dias . O el SF EU Express mas caro 19.69. Qual me recomedas. Mis disculpas y gracias por tua paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me aclara y qual envio és mo mejor en concreto para mi caso. Yá que me parece que el envio por Holanda no es lo mejor . Pero me pone lo mas barato 7.03 . Y demora 10/45 dias . O el SF EU Express mas caro 19.69. Qual me recomedas. Mis disculpas y gracias por tua paciencia.
![]() Para pedidos a portugal no se cual sea mejor supongo que los dos te vayan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde, pedido del día 2.
Contento pero con algunos problemas. La conexión 4g no es estable y tengo que estar todo el rato en 3g. Tengo que desloguearme de la cuenta xiaomi para que no me dé problemas de fc el dialer y algunas partes siguen en inglés. Por lo demás muy contento. Me está costando un poquito adaptarme a una pantalla más pequeña, vengo de un Oneplus one. Gracias a tecnofun por las respuestas a todas las dudas y por el curro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk. ![]() La global oficial de xiaomi es la 7.2.4.0 ahora la 7.2.8.0 Normal que te pase eso, cambia de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, se usa ese cable para enchufarlo al PC (el cable en un extremo tiene usb normal y en el otro usb type c) |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
más pedidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que número es el que tengo q meter de seguimiento en la página http://www.chronopost.fr/fr???
He metido la referencia y otro número q pone en mi cuenta de usuario pero nada, no consigo encontrarlo y ver por dónde va. |
|
|
||||
|
||||
|
Que número es el que tengo q meter de seguimiento en la página http://www.chronopost.fr/fr???
He metido la referencia y otro número q pone en mi cuenta de usuario pero nada, no consigo encontrarlo y ver por dónde va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la referencia y otro número q pone en mi cuenta de usuario pero nada, no consigo encontrarlo y ver por dónde va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lograsteis flashear una room original? si es asi que tutorial o pasos seguisteis? os lo agradeceria mucho, intente seguir uno de la pagina de miui pero el miflash no me funcionaba al final. Tengo la rom 7.2.8.0 GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si siguen teniendo stock todavia? Me interesa el de 32GB negro, enviado desde españa y con garantia 2 años en españa... alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí