![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Que pasa con el gps? El del sgs2 otra vez funciona mal? Si es así lo descarto para la próxima portabilidad porque para mí es básico.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi a días es más preciso... Y otros menos... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Pues en según que situaciones puede ser un problema. Bueno aun me falta para la portabilidad, a ver como cambia el panorama aunque de momento estoy contento con el lg y quizás lo que hago es sacar otro para venderlo.
|
|
|
|
eniendo que según pisicion puede serlo...
Si estas contento con tu terminal.para que cambiar.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya os digo que he tenido los 3 que comentais, en este orden, LGoptimus2x, arc, galaxy s2 y ahora he vuelto al arc.. necesitaba la pasta que desprendi en el galaxy s2 y no lo vi taaanto como para pillarselo ya solo por que sea doble nucleo, iba de cine, todo muy muy rapido, pero esque el arc igual macho.. va todo rapidisimo, la pantalla se ve genial, incluso me gustan mas los colores que da el arc.. mas naturales, en el galaxy s2 eran muy muy saturados, mas que en el 1, aunque si es cierto que podias cambiarle en ajustes el nivel de saturacion a dinamico, standar o pelicula, pero da igual.. no era lo mismo, porque no se veia igual..
El Arc con lo que vale, y como es, a dia de hoy esta muy muy bien.. haber si sonyericsson sigue esa linea tan bonita del arc y saca un doblenucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG 2x y no me ha dado ningún problema.
Además la actualización a gingerbread está al caer, con lo que entre otras cosas, se optimizará el uso de la batería (gingerbread aprovecha de verdad el doble núcleo). En el apartado estético me parece muy acertado ya que es muy sobrio, proporcionado y en definitiva bastante guapo, aunque esto ya es más cuestión de gustos. Yo venía de un Tattoo (que vendí por 80€) y compré este porque, además de que no había salido el SG2 todavía, me quedaba en 59€ manteniendo mi tarifa, con internet gratis un año y un 50% en el consumo. Me pareción un trato cojonudo y acepté. El tema de la tecnología es siempre el mismo. Cuando compras algo tienes que "dejar de mirar" los productos que van saliendo porque si no te desesperas. Los dos son unos superteléfonos y tendrás de sobra hasta que pilles el siguiente cuando te venza el contrato y te reirás del rendimiento de éstos ya lo verás. Conclusión. El Galaxy S2 es irremediablemente un poco mejor pero el LG va perfecto (ahora, que ya no dan problemas). Yo elegiría en función de las ofertas que puedas sacar. PD:El iPhone técnicamente está bastante desfasao aunque todo sabemos lo que hay (OS, diseño, lopongoenlamesadelaterrazayverásqueguay, etc..) El ARC es buen teléfono pero ya se lo están comiendo. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @djmadness el mejor GPS era el x10, que traia brujula ANALOGICA. Para el google Maps era sin palabras. Pero el ARC trae mejor GPS que el x10... sisi algo que parece imposible pero es cierto. Si tu vieras que precision y que rapidez para establecer conexion con los satelites (el galaxy me pillaba 8 o 9, pero No se conectaba a ni 1 el HP). Al Garmin Nuvi 4900Ty al COMMAND del Merdeces ML (circuiteria de fibra optica mas la antena) el ARC pilla antes los satelites! Última edición por l3ush Día 28/05/11 a las 13:35:27 |
|
|
|
Pues la verdad, con la primera rom que tenía el 2x pues era igual de rápido que el x10, con la v10c spain es más remolón. sobretodo la primera vez pero en general estoy contento con el. No he utilizado nunca lo de la brújula, tendré que probarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre de dios... |
|
|
|
Pues si te digo que también dejó el Arc para volverse al 2X... ja ja!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»