|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, estoy citando lo que tus explicaciones dicen, si tengo que explicarte tus propios argumentos entonces el que está perdido no soy yo, según lo que has dicho por tener el terminal doblado o por no tenerlo la gente miente y por tanto según tu has dicho su opinión no es válida, pero tú propia opinión no es válida según tu mismo has dicho por que tu tampoco tienes ese terminal y por lo tanto no tendrías que opinar que es lo que estas haciendo entre otras cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto curioso es que siempre aparezcas cuando tú amigo artagerges postea eso dice mucho de tus intenciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte desde cuando artagerges y yo somos amigos?. Machote dejalo ya. No tenéis argumentos pero os agarráis a un clavo ardiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me diréis: escribo donde me da la gana y del terminal que me da la gana. Consecuencia yo hago lo mismo en un hilo de un terminal que SI tengo. Y por cierto en hilos de otras marcas de las que no tengo terminal no escribo. Que os quede claro. |
|
|
|
No discutais tampoco. Yo si lo tengo, no se me ha doblado hasta que ha pillado un testarazo. Eso es lo único que puedo garantizar por mi experiencia. Y no dudo de nadie, cada uno que cuente su historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo como tu me cargué mi moto g el día que lo estrené y no se me ocurriría decir que no lo hice por que no gano nada con ello, se quedó con la pantalla rota y punto, me tuve que aguantar y ya está, a pesar de que se rompía con facilidad por el marco de plástico que es muy débil. Última edición por skat747 Día 12/05/16 a las 14:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchos años en el foro y nunca he visto una marca con tantos fanáticos. Que la gente no tengáis los mismos problemas no es para tratar de mentirosos a los demás y hay q tratar de ayudarlos.
Esta muy claro q algo raro huele en bq ya conozco a 5 personas q han mandado el móvil doblado han recogido el móvil para analizar datos y les han cobrado los gastos de envío pidiéndoles disculpas, con lo fácil q es decir no desde el primer momento. Además con los últimos despidos y las últimas externalizaciones esta claro q bq apuesta por lo q ha hecho toda la vida una baja calidad con un buen marketing. Estamos viendo como están desaprovechando cyanogen xq no ceden el kernel actualizado. Y como tienen muchos modelos q dejan mucho q desear en software. Normalmente compró indirectamente unos 30 móviles al año y me arrepiento bastante de q 4 hayan sido bq xq me recuerda q la empresa no ha cambiado nada y el responsable seré yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No compres más BQ indirectamente y así no tendrás problemas, es fácil. Yo no compro Xperia ni muerto después de pasarme 8 años con un sat multimarca, y no voy despotricando. Llevo aquí años pero no había visto tanto fanboy y hater de una marca desde Apple. Creo que deberíamos limitarnos a hablar de BQ doblados en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre se esta desviando el tema, aportando supuestas externalizaciónes del SAT, supuesto ERE... (No hay nada contrastado) en fin, mil historias que son fáciles de escribir, aprovechando el momento y siguiendo unos intereses que son de desprestigiar la marca. Y si bq comete un error se exagera con tal de hablar mal de bq a traves de un odio increible.
En fin este no es el tema. Sinceramente, me es muy difícil de creer que el terminal se doble solo por no decir que no me lo creo en nada, es que no tiene ni pies ni cabeza. No tengo el terminal, pero estoy interesado en el para un regalo y leyendo esto de que se doble te crea cierta incertidumbre... Luego entran en conflicto los que se le doblaron "solos" y a los que no... Pero, ¿discutir para que? Ya sabemos como está el tema... En fin, seria bueno que los usuarios que posean el x5 sin haber tenido estos problemas, también se manifiesten y expongan su experiencia. bq ya habló con sus pruebas, aunque si es verdad que exponiendo un par de resultado pondría fin a este absurdo debate. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que os toméis literal que se doble solo.
Haber si sabemos diferenciar de la realidad. Se refieren a que con uso normal se les a doblado. Esta claro que si todos los dejamos dentro de la caja no se va doblar. Por cierto yo tengo uno y no está doblado porque gasto un cuidado enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como soy un fanboy y empleado de Bq, mi opinion no cuenta (ironic mode off) Enviado desde mi Motorola Star-Tac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Star-Tac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con uso normal es lo que todos han ido diciendo Parece que te interesa más la anécdota que el echo en sí! Acaso no has visto las fotos de otros compis? Sólo es imposible, eso está claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no valoras la excepción que hice contigo.
Y relee el hilo, que lo que dice la mayoría es "que apareció doblado ", y lee mis comentarios sobre Uri Geller y su influencia con el X5 Enviado desde mi Motorola Star-Tac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se trata de ayudar no de echarse mier… unos a los otros o a alguna marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, se que es molesto, pero si repasas el hilo veras cosas que se dicen que llaman a risa, como uno que primero dice que su tia es la que tiene el X5 y luego es la madre, y que el movil amanecio doblado solo llevandolo en el bolso y tal. Puedo entender que alguien lo lleve en el bolsillo , y que sin querer lo ha apretado demasiado y se le dobló, si. Lo que no puedo entender que un tio le dé un like al que cuenta eso y a todos los que dicen mas o menos lo mismo. Ahora cuentas que a ti no se te ha doblado, y eres un fanboy, empleado de Bq y demas, en mi caso mi historial es largo aqui, y mi defecto es que defiendo a muerte aquello en lo cual creo ahora con un Bq, antes con un Moto G o con el N4, no asi con el Ace2. Veras que he pedido reiteradamente a Bq que dé la cara, que diga los valores de flexión, que no haga enviar moviles doblados pagando portes para luego decir que el fallo es por mal uso. Pero tambien es cierto que ha habido un ERE, que hay intereses economicos y que internet y un foro gozan de anonimato y muy dificil separar la paja del trigo. Se han publicado notas de algunos bloggers y youtubers que se limitan a hacer un copy&paste de lo que se dice aqui, agitando la polémica, pero que no tienen "los bemoles" de cojer un X5 y hacerle pruebas de flexion a ver cuanto aguanta. Por qué no lo hacen y si copian y pegan?, por que cuando probaron el movil el mismo era bueno y no se les doblo y ahora no lo dicen?, que me lo expliquen, yo me lo imagino. Como en todo en la vida, nada es totalmente verdad o mentira, hay matices. Saludetes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»