![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
bueno e vuelto a instalar desde cero tal cual pone en el post 1 y ahora no me funcionan las teclas tactiles -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el kernel.
|
|
|
|
mmm no lo descargo desde la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo cambiaste no entiendo por qué te sucede eso. Las últimas versiones de imperium están dando ese fallo por eso el creador saca 2 archivos y uno de esos es para solocionar lo que te sucede a ti. Pero si dices que no lo has cambiado no es ese el problema por que yo llevo el que trae la Hit y no me sucede.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias x respomder io tampoco entiendo el xk no me funcionan si antes si funcionaban y no se me a caido ni nada el movil todo viene tras el flasheo
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!! ![]() Compi, si hiciste una instalacion limpia como se detalla en el post 1 , es bastante raro lo que comentas. Cambiaste el kernel por otra version mas reciente de imperium? De todos modos en la kitchen tienes los ultimos imperium y la version con el driver tactil antiguo. Prueba a descargar el ultimo pero el soft touch key y flashealo con sus correspondientes wipes. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hola hiteros,
Kernel imperium 4.2 en la kitchen: v4.2 -11/05/2016 - Linux 3.4.112 - idr: fix a subtle bug in idr_get_next() - arm/configs: flo: Remove SysV IPC from kernel - msm: ipc_socket: fix leak of kernel memory to userspace - msm: smd_pkt: Avoid prematurely stashing driver info - scripts/dtc/libfdt: add integer overflow checks - Fix sizeof-pointer-memaccess warnings - msm: perf: Protect buffer overflow due to malicious user Un saludo compìs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
no e logrado arreglar lo de las teclas retroceso y ajustes vamos que ni se enciende la luz de las teclas como si hubieran mueerto
lo de mas si me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es poner el modo recovery y flashear nuevamente la rom. Y no hacer cosas raras. Por que lo que te sucede es muy raro.
|
|
|
|
Café , colacao y a por el jueves !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pa dentro q va Buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Buenas tardes. por favor alguien me puede decir qué moden es el mejor para esta rom?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es cual módem es mejor para la rom, la pregunta es cual módem té va mejor con tu compañía y en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que mi compañia oranga y mi zona Huelva. La verdad que con este moden que tengo no me llega a dar buena cobertura. Gracias |
|
|
|
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! ![]() Compi el GNG8 a mi me fue muy bien en el s4. Lo tienes en la kitchen. Que modem llevas? Si lo llevas y te va mal, a ver si algun compi de huelva te puede aconsejar alguno. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
A por el vienes hiteros.
Comento que el Imperium 4.2 me vuelve a dar problemas con los auriculares bluetooth, cosa que con el 4.1 había resuelto, con los 2 me funciona bien el del coche, tanto para llamar como para escuchar música. Todo lo demás no noto diferencia de momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo desde que probé un imperium que me iba de lujo ahí quedó, como siempre digo, si algo me va bien, para que cambiar? Jejejej s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007