iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas
Viejo 11/05/16, 19:06:10
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no digo que eso no esté mal, al contrario, lo que yo digo es que tengo 500 cosas que hacer antes que estar tres horas delante de un terminal de cinco o seis pulgadas viendo lo bonito que es, lo bien que queda y seguramente lo fluido que vaya, me parece una pérdida de tiempo tan innecesaria que para mí no la quiero.

Que no se me entiende mal lo que quiero decir es que yo ya no me dedico a hacer eso porque aunque me sobre todo el tiempo del mundo, no lo quiero invertir en estar todo el día leyendo foros de cosas que salen nuevas, de que poner a mi móvil para personalizarlo, y ese tipo de cosas.

Yo fui el primero como digo que me entretenían esas cosas, hasta que he decidido que es una pérdida de tiempo pero entiendo que otra gente lo haga igual que lo hice yo en su momento supongo que Son etapas

Yo tambien me pegaba noches enteras poniendo y quitando cosas en Android, y a dia de hoy ya no me llama tanto estar toquiteando tanto, antes me gustaba mucho hacer lo que dice el compañero, a ver como puedo mejorar esto y mejorar aquello, como bien dices, son etapas!

Hoy en dia prefiero comprar un movil y que al sacarlo de la caja funcione siempre al 100%, aunque tenga que pagar, lo prefiero.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 19:16:14
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Yo no digo que eso no esté mal, al contrario, lo que yo digo es que tengo 500 cosas que hacer antes que estar tres horas delante de un terminal de cinco o seis pulgadas viendo lo bonito que es, lo bien que queda y seguramente lo fluido que vaya, me parece una pérdida de tiempo tan innecesaria que para mí no la quiero.

Que no se me entiende mal lo que quiero decir es que yo ya no me dedico a hacer eso porque aunque me sobre todo el tiempo del mundo, no lo quiero invertir en estar todo el día leyendo foros de cosas que salen nuevas, de que poner a mi móvil para personalizarlo, y ese tipo de cosas.

Yo fui el primero como digo que me entretenían esas cosas, hasta que he decidido que es una pérdida de tiempo pero entiendo que otra gente lo haga igual que lo hice yo en su momento supongo que Son etapas
Mmmmm no estoy de acuerdo

Mira... mi personalización la llevo desde años atrás
Nova launcher con un backup lo tengo en un plis
Descargar mis apks de mi cuenta de google
Luego las mias con datos vía Titanium todo automático, le doy la orden y me lo hace todo

Rootear meter recovery es un instante...

Vamos que en una tarde lo tengo listo
Y el xposed igual

Hay que saber un poco más pero merece la pena

Flashear cuando toca y nunca como otros locos que lo hacen a diario

Para mi no supone estar pendiente a diario ya que tengo un sistema propio muy bien pensado
De echo estoy por entablar conversaciones con un fabricante a ver si me compra mi sistema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:19:02
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Yo tambien me pegaba noches enteras poniendo y quitando cosas en Android, y a dia de hoy ya no me llama tanto estar toquiteando tanto, antes me gustaba mucho hacer lo que dice el compañero, a ver como puedo mejorar esto y mejorar aquello, como bien dices, son etapas!
Yo me dí cuenta, para mí, que estaba haciendo el canelo la verdad...

Me pego 4 horas delante del ordenador haciendo copia de las fotos, vídeos etc... descargarme una ROM nueva, haciendo wipe factory, instalando la ROM, luego recovery y luego root, luego la copia de seguridad que en Android es de todo menos rápida y útil... (te restaura las cosas que tengas en la cuenta de google y te instala las apps sin datos, y las que no son de la Store que son muchas ni siquiera así que a tirar de Titanium backup) luego instalas Xposed, luego módulos y configuralos como los tenías, reiniciando cada dos por tres, luego un kernel luego aplicaciones para el kernel... y luego a dejarlo igual...

Total time 4h... Tiempo perdido 4h... utilidad de eso 0...

Cita:
Hoy en dia prefiero comprar un movil y que al sacarlo de la caja funcione siempre al 100%, aunque tenga que pagar, lo prefiero.
Eso me pasa... Linux al principio por trabajo, luego por diversión... Muy bonito KDE con compiz y demás historias y luego te pones a pensar... "si no lo quiero para trabajar o para otra cosa, para que hago esto"? Con windows igual... Lo tenía en el trabajo de todos los tipos, mobile, server o de escritorio, fallos fallos fallos y más fallos... Quería llegar a casa, enchufar mi iMac y hacer lo que tuviera que hacer sin alertas de virus ni popus ni compra ****** ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 19:24:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mmmmm no estoy de acuerdo

Mira... mi personalización la llevo desde años atrás
Nova launcher con un backup lo tengo en un plis
Descargar mis apks de mi cuenta de google
Luego las mias con datos vía Titanium todo automático, le doy la orden y me lo hace todo

Rootear meter recovery es un instante...

Vamos que en una tarde lo tengo listo
Y el xposed igual
Y que estoy diciendo yo? Una tarde = 4-6 horas, te parece poca pérdida de tiempo? y si vuelvo a instalar una ROM sea de la misma versión de Android o un Android nuevo en versión, venga otras tantas horas perdidas literalmente para nada...

PD: Antes de restaurar con titanium debes de hacer root y recovery, no al revés como lo has dicho y eso son pues reinicios más... más pérdidas de tiempo

Cita:
Hay que saber un poco más pero merece la pena
Saber un poco más? No pensaba yo que tenía que sacarme otro máster para "seguir tutoriales de internet" y echar la tarde . Merece la pena tirar una tarde en estar con los colegas en una terraza, hablar con la churri, ver una buena peli...

Cita:
Flashear cuando toca y nunca como otros locos que lo hacen a diario

Para mi no supone estar pendiente a diario ya que tengo un sistema propio muy bien pensado
De echo estoy por entablar conversaciones con un fabricante a ver si me compra mi sistema
Hay gente que su máxima era probar todo lo que sale de forma diaria, seguro que habrás leído a más de uno y de dos y de cinco que hacen esto a todas horas... No sé ya con qué fin

Última edición por JacksSsS Día 11/05/16 a las 19:26:11
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:30:35
Baneado

Cita:
Por ciento, márcate unas capturas de pantalla a ver cómo lo llevas por curiosidad de un veterano
Van un montón jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987729717.jpg (79.6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987734312.jpg (38.3 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987739043.jpg (30.9 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987743964.jpg (44.5 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987750329.jpg (71.6 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987756163.jpg (55.2 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987761513.jpg (57.3 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987775495.jpg (62.3 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987780023.jpg (60.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987785874.jpg (58.6 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 19:33:02
Baneado

Más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987811342.jpg (77.3 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987815524.jpg (63.9 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987819967.jpg (75.0 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987824080.jpg (69.2 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987836523.jpg (80.3 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987840824.jpg (81.0 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987844656.jpg (76.5 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987926995.jpg (56.3 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987931198.jpg (62.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462987935720.jpg (59.0 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:34:10
Usuario muy activo

Cita:
Van un montón jeje
Que curioso lo de los botones de abajo en pantalla, yo tenía a parte de los tres normales, otro más, no veas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:39:56
Baneado

Cita:
Que curioso lo de los botones de abajo en pantalla, yo tenía a parte de los tres normales, otro más, no veas
Están creados por mi, los dibujé!
Con auto hide soft keys root
Todo lo que ves no hay nada original de Huawei, ni la cortina ni los accesos directos que lo he modificado pata que entren más en el mismo espacio y así con todo
De Huawei queda muy poco jajaja y si pudiese aun menos pero necesito hablar con un desarrollador para tener la cortina de android puro que la echo de menos
El día que le haga todo esto a una mujer se casa conmigo jajajajaja

Pantalla de bloqueo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462988348323.jpg (50.9 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 19:41:33
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
No es muy recomendable hacer restauración total desde titanium después de una instalación limpia o full wipe desde un recovery extendido q es lo mismo.
Respeto mucho lo que comentas pero he estado tantos años metido en todo ese tema que la verdad me aburre y me cansa.
Tu personalización que llevas desde años atrás será estética xq no a nivel sistema.
Solo con el detalle de cambiar de dalvik caché a ART va un mundo en todo y supongo que sabrás en que versión de Android se hizo.
Los módulos xposed se tienen que ir adaptando a las últimas versiones y no esta nunca el xposed para las últimas versiones además de soltar betas no estables.
Cada vez es mas complicado adaptar xposed a la última versión Android además de no ser tan estable x eso... misma configuración desde hace años a nivel sistema no tiene mucho sentido además en móviles diferentes ...si bueno... Con xposed greenify para matar las de Google y poco más.
Para dejar 25 módulos bien configurados son módulos para temas estéticos o de alguna funcionalidad mas sin complicaciones xq te digo que xprivacy si sabes todas las opciones de configuración no me lo creo y eso es solo un modulo que hay que configurar para aplicaciones del sistema.
Respeto mucho tu opinión pero algunas cosas no las comparto xq estoy mas que curtido de todas esas historias...

iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:53:08
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No es muy recomendable hacer restauración total desde titanium después de una instalación limpia o full wipe desde un recovery extendido q es lo mismo.
Respeto mucho lo que comentas pero he estado tantos años metido en todo ese tema que la verdad me aburre y me cansa.
Tu personalización que llevas desde años atrás será estética xq no a nivel sistema.
Solo con el detalle de cambiar de dalvik caché a ART va un mundo en todo y supongo que sabrás en que versión de Android se hizo.
Los módulos xposed se tienen que ir adaptando a las últimas versiones y no esta nunca el xposed para las últimas versiones además de soltar betas no estables.
Cada vez es mas complicado adaptar xposed a la última versión Android además de no ser tan estable x eso... misma configuración desde hace años a nivel sistema no tiene mucho sentido además en móviles diferentes ...si bueno... Con xposed greenify para matar las de Google y poco más.
Para dejar 25 módulos bien configurados son módulos para temas estéticos o de alguna funcionalidad mas sin complicaciones xq te digo que xprivacy si sabes todas las opciones de configuración no me lo creo y eso es solo un modulo que hay que configurar para aplicaciones del sistema.
Respeto mucho tu opinión pero algunas cosas no las comparto xq estoy mas que curtido de todas esas historias...

iPhone 
Antes resumí bastante, tampoco me voy a poner a especificar punto por punto...

Está claro que xposed lleva su tiempo
Llevo la alfha para lollipop y todos los módulos son estables
Ahí en las capturas verás los que llevo y creeme van todos perfectos

Lo que quiero explicar es que si aplicas un sistema o protocolo de trabajo todo es más sencillo
Tener muy claras las cosas y al tajo
A mi me apasiona todo esto y no me importa invertir horas
Es mi hobbie!!!

Ya con estas acabo jaja

PD Aquí un pequeño vídeo de mi Mate7 por si tenéis curiosidad son 2 minutos speed test abriendo apks y demás

https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462989033287.jpg (46.6 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462989037499.jpg (44.2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462989042797.jpg (36.0 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462989048158.jpg (91.0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462989052330.jpg (31.7 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/16, 20:01:31
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Antes resumí bastante, tampoco me voy a poner a especificar punto por punto...

Está claro que xposed lleva su tiempo
Llevo la alfha para lollipop y todos los módulos son estables
Ahí en las capturas verás los que llevo y creeme van todos perfectos

Lo que quiero explicar es que si aplicas un sistema o protocolo de trabajo todo es más sencillo
Tener muy claras las cosas y al tajo
A mi me apasiona todo esto y no me importa invertir horas
Es mi hobbie!!!

Ya con estas acabo jaja

PD Aquí un pequeño vídeo de mi Mate7 por si tenéis curiosidad son 2 minutos speed test abriendo apks y demás

https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol

Te entiendo perfectamente xq también ha sido y es mi afición todo esto pero llega un momento que te cansas de estar configurando.
Te lo digo xq amigos que eran la ostia cocinando ROMS les ha pasado lo mismo que a mi.
Son etapas todas muy respetables.
Me has echo recordar esa parte en la que me lo pase tan bien con Android.
Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 20:06:58
Usuario muy activo

Cita:
Te entiendo perfectamente xq también ha sido y es mi afición todo esto pero llega un momento que te cansas de estar configurando.
Te lo digo xq amigos que eran la ostia cocinando ROMS les ha pasado lo mismo que a mi.
Sí, porque como te dijo bajo mi criterio, es una pérdida de tiempo rotunda que luego con el paso de los años lo ves con perspectiva... Es un pasatiempo sí, pero vaya, para mí un pasatiempo es algo que me "aporta" algo no sé...

Yo lo dejé porque básicamente no me aporta nada, ni conocimientos, ni nada... Los conocimientos de eso solo son para eso, no te vale para nada más, son horas perdidas a "lo tonto" Ya que mi finalidad es usar el móvil no toquetearlo hasta que algo deje de funcionar o "ensayo y error"

Pero eso, mi punto de vista.

Cita:
Un saludo compi!
Y de la cual no pienso volver
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:36:48
Baneado

Cita:
Sí, porque como te dijo bajo mi criterio, es una pérdida de tiempo rotunda que luego con el paso de los años lo ves con perspectiva... Es un pasatiempo sí, pero vaya, para mí un pasatiempo es algo que me "aporta" algo no sé...

Yo lo dejé porque básicamente no me aporta nada, ni conocimientos, ni nada... Los conocimientos de eso solo son para eso, no te vale para nada más, son horas perdidas a "lo tonto" Ya que mi finalidad es usar el móvil no toquetearlo hasta que algo deje de funcionar o "ensayo y error"

Pero eso, mi punto de vista.

Y de la cual no pienso volver
Lo siento pero no comparto tu opinión en nada

Hobbie una parte
La otra es que mi móvil vuela
Tengo funciones extras que ningún móvil stock te ofrece
Emui ya es una capa muy rica en opciones y muy sencilla estilo ios
Todas mis horas son en provecho para el día a día y así disfrutar al 100% de un increíble móvil
Puedo hacer cosas que ni te imaginas de manera muy sencilla
Puedo ver ¥ vídeos a la vez
Abrir un enlace pop up de vídeo mientras navego
Puedo descargar un vídeo estando en Youtube con un toque
Puedo descargar vídeos de facebook también con un toque y seguir navegando en facebook o compartir ese mismo vídeo o descargar fotos de facebook o de instagram
Puedo enviar fotos directamente desde telegram a wasap que eso pocos pueden
Puedo puedo puedo hacer un montón fe cosas, de echo son tantas las opciones que la experiencia de usuario es tremendamente excelente
Convertir aplicaciones de usuario a system es otra de las mejores cosas que se pueden hacer para que todo vaya más fluido
La batería me dura una burrada comparado con stock y eso a todo full y más cosas como descargar música de Spoty a la sd directamente sin pagar y.... y..... y...!
De pérdida de tiempo nada
Es una inversión muy rentable, créeme!
Mi nivel de satisfacción es tan buena que ningún móvil mejor me llama la atención
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:40:54
Baneado

Cita:
Un saludo compi!
Y qué pasó... te casaste?
Está claro que son epocas pero espero dure mucho tiempo jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462992007525.jpg (32.3 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 20:41:56
Usuario muy activo

Cita:
Lo siento pero no comparto tu opinión en nada

Hobbie una parte
La otra es que mi móvil vuela
Tengo funciones extras que ningún móvil stock te ofrece
Emui ya es una capa muy rica en opciones y muy sencilla estilo ios
Todas mis horas son en provecho para el día a día y así disfrutar al 100% de un increíble móvil
Puedo hacer cosas que ni te imaginas de manera muy sencilla
Puedo ver ¥ vídeos a la vez
Abrir un enlace pop up de vídeo mientras navego
Puedo descargar un vídeo estando en Youtube con un toque
Puedo descargar vídeos de facebook también con un toque y seguir navegando en facebook o compartir ese mismo vídeo o descargar fotos de facebook o de instagram
Puedo enviar fotos directamente desde telegram a wasap que eso pocos pueden
Puedo puedo puedo hacer un montón fe cosas, de echo son tantas las opciones que la experiencia de usuario es tremendamente excelente
Convertir aplicaciones de usuario a system es otra de las mejores cosas que se pueden hacer para que todo vaya más fluido
La batería me dura una burrada comparado con stock y eso a todo full y más cosas como descargar música de Spoty a la sd directamente sin pagar y.... y..... y...!
De pérdida de tiempo nada
Es una inversión muy rentable, créeme!
Mi nivel de satisfacción es tan buena que ningún móvil mejor me llama la atención
Perdona pero... Estamos hablando de un p... móvil, un cacharro de bolsillo... que te hace la vida más fácil sí, pero que no debe sustituirla en ningún caso... A mí la estimulación que me puede dar un cacharro de estos es efímera... no deja de ser un aparato para mejorarnos la vida, no desconectarnos de ella...

Crees que todo eso que cuentas es importante? Si lo crees tienes un problema... Una inversión es comprarte un piso, no personalizar un p... móvil, por favor no perdamos el norte...

En definitiva una pérdida de tiempo más grande que la luna si se te cae el móvil o se rompe o raban, te vas a pasar 4 días llorando... que ímpetu para un simple cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:52:04
Baneado

Cita:
Perdona pero... Estamos hablando de un p... móvil, un cacharro de bolsillo... que te hace la vida más fácil sí, pero que no debe sustituirla en ningún caso... A mí la estimulación que me puede dar un cacharro de estos es efímera... no deja de ser un aparato para mejorarnos la vida, no desconectarnos de ella...

Crees que todo eso que cuentas es importante? Si lo crees tienes un problema... Una inversión es comprarte un piso, no personalizar un p... móvil, por favor no perdamos el norte...

En definitiva una pérdida de tiempo más grande que la luna si se te cae el móvil o se rompe o raban, te vas a pasar 4 días llorando... que ímpetu para un simple cacharro...
Pues no

Si me lo roban pues me compro otro jajaja

Lo van a tener negro para desbloquearlo ya que o me cortan un dedo o imposible gracias al sensor de huella

Al nuevo le meto un nandroid previa instalación de un twrp y lo vuelvo a llevar igual en 5 minutos jeje

Te lo repito, es un hobbie!
Parece te sepa mal

Tu no tienes hobbies?
No sé, mmmm ir de pesca...
También es perder el tiempo según tu ya que con ir al mercado lo puedes comprar
O ir a correr jajaja eso también mola
Yo hago muchas cosas y tengo tiempo para muchas otras
Es curioso que digas esto porque mientras tú también le echas muchas horas a forear por aquí...

Mi otro hobbie son las mujeres y el Barça!!

PD Eh, que todo esto lo llevo desde muy al principio y poco a poco lo voy mejorando tampoco estoy cada día tocando
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:00:22
Usuario muy activo

Cita:
Pues no

Si me lo roban pues me compro otro jajaja

Lo van a tener negro para desbloquearlo ya que o me cortan un dedo o imposible gracias al sensor de huella

Al nuevo le meto un nandroid previa instalación de un twrp y lo vuelvo a llevar igual en 5 minutos jeje

Te lo repito, es un hobbie!
Parece te sepa mal
No puedes flashear el móvil o borrar desde el TWRP sin pasar por la huella? Mira que me extraña porque eso está antes de la huella de Android...

No me parece mal ni mucho menos, lo que intento decirte es que usando las expresiones que usas parece que te valla la vida en ello, como "no puedo vivir sin esto" o como que después de hacer toda la parafernalia al final lo que hago es llamar, ver Facebook, whatsapp y tres cosas más... Dices hacer muchas cosas con el móvil como si pareciera que eso fuera "lo mejor del mundo" cuando es una vanalidad y una tontería en general... (se me entienda el contexto, una tontería por lo que aporta)

Cita:
Tu no tienes hobbies?
No sé, mmmm ir de pesca...
También es perder el tiempo según tu ya que con ir al mercado lo puedes comprar
O ir a correr jajaja eso también mola
En Sevilla, pesca... Ir a correr es una actividad física... Son hobbies que te aportan algo, insisto, tirarse horas haciendo esas configuraciones no aportan nada, ni conocimientos para la vida "real" ni para un trabajo en particular... Ojo, es parra mí y mi opinión... Antes cuando iba al instituto etc, lo hacía porque no tenía nada mejor que hacer (y ahora que tengo todo el tiempo y más, no se me ocurre perder el tiempo en que mi "móvil vaya bien o haga X o Y en menos pasos" de ahí que me coja iOS

Cita:
Yo hago muchas cosas y tengo tiempo para muchas otras
Es curioso que digas esto porque mientras tú también le echas muchas horas a forear por aquí...
Sí, ya te digo, tengo todo el tiempo, lo suelo hacer desde el móvil mientras estoy fuera de casa o haciendo otras cosas, pero esto por lo general más o menos me aporta, lo de flasheos y demás no me aporta nada... (No digo que algún día vuelva pero no con tanto entusiasmo ). Ahora estoy en el iMac mientras haciendo declaraciones para este año lógicamente y estudiando algunas cosas de la propiedad horizontal porque tengo unos vecinos cabrones a los que voy a putear, soy pensionista tengo mucho tiempo jajaja

Cita:
Mi otro hobbie son las mujeres y el Barça!!
Estás preparado para que os meemos en la copa del rey?

Cita:
PD Eh, que todo esto lo llevo desde muy al principio y poco a poco lo voy mejorando tampoco estoy cada día tocando
Yo lo único que me toco todos los días es la poaekrjsadfjasdfl

Última edición por JacksSsS Día 11/05/16 a las 21:02:51
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:04:35
Baneado

Cita:
No puedes flashear el móvil o borrar desde el TWRP sin pasar por la huella? Mira que me extraña porque eso está antes de la huella de Android...

No me parece mal ni mucho menos, lo que intento decirte es que usando las expresiones que usas parece que te valla la vida en ello, como "no puedo vivir sin esto" o como que después de hacer toda la parafernalia al final lo que hago es llamar, ver Facebook, whatsapp y tres cosas más... Dices hacer muchas cosas con el móvil como si pareciera que eso fuera "lo mejor del mundo" cuando es una vanalidad y una tontería en general... (se me entienda el contexto, una tontería por lo que aporta)

En Sevilla, pesca... Ir a correr es una actividad física... Son hobbies que te aportan algo, insisto, tirarse horas haciendo esas configuraciones no aportan nada, ni conocimientos para la vida "real" ni para un trabajo en particular... Ojo, es parra mí y mi opinión... Antes cuando iba al instituto etc, lo hacía porque no tenía nada mejor que hacer (y ahora que tengo todo el tiempo y más, no se me ocurre perder el tiempo en que mi "móvil vaya bien o haga X o Y en menos pasos" de ahí que me coja iOS

Sí, ya te digo, tengo todo el tiempo, lo suelo hacer desde el móvil mientras estoy fuera de casa o haciendo otras cosas, pero esto por lo general más o menos me aporta, lo de flasheos y demás no me aporta nada... (No digo que algún día vuelva pero no con tanto entusiasmo ). Ahora estoy en el iMac mientras haciendo declaraciones para este año lógicamente y estudiando algunas cosas de la propiedad horizontal porque tengo unos vecinos cabrones a los que voy a putear, soy pensionista tengo mucho tiempo jajaja

Estás preparado para que os meemos en la copa del rey?

Yo lo único que me toco todos los días es la poaekrjsadfjasdfl
Hobbie... busca en wikipedia!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462993423600.jpg (86.1 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462993428288.jpg (35.3 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:07:21
Usuario muy activo

Cita:
Hobbie... busca en wikipedia!
Que busque que?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 21:10:21
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Compi @kzyw discrepo contigo....¡¡¡Hala Madrid!!! Jajaja en la final de copa soy del Sevilla a 1000... Vamos, como si lo fuera desde "shequitito".

Perdón por la salida de tono, así quitamos hierro al asunto 👍😜.

Jajaja un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes