|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no estoy comparando la camara del iphone con la del g4 solo estoy diciendo que esta por encima de la gama media en la noche no es espectacular pero es aceptable estando fuera del top , la gama media mete ruido que da gusto y ni hablar de colores y detalle .el iphone al menos medio se puede ver decentemente lo que se fotografio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros Por 2ª Vez Por Favor no Desvirtuemos el Hilo de Fotos realizadas con Nuestro HTC 10!
ya que se esta ensuciando el Hilo, para hacer Tertulias/Discusiones o Hablar de otros Móviles hacerlo en su SubForo o Abrir un Hilo Concreto para eso!! Un Saludo y Gracias de Antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara del htc 10 es muy buena , la del s7 y la del g5 también son muy buenas , la diferencia entre las cámaras de estos teléfonos son minimas. Y para mi la cámara del s7 es un poco mejor que las demás porque cuando do haces zoom no pierde detalles aunque para hacer fotos y subirlas al facebook o instagram...etc ya van bien cualquiera de las 3.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no se comparara cada terminal en cada uno de sus apartados (incluyendo el fotográfico), no tendrían la presión ni el estímulo suficiente para mejorar. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero pues ya no lo tengo la verdad, y es que como soy un culo inquieto no paro con los Móviles, si te digo la verdad es una Gran terminal en todos sus aspectos! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compis! |
|
||||
|
||||
Jajajaja ni una semana aguantaste, a ese paso ya te quedarás sin topes de gama que probar por ahora, a mi he gustado mucho el Xiaomi Mi5 que también vengo usando
|
|
||||
|
||||
Me duro exactamente 1 día y Medio ya que el Sábado ya estaba Vendido! ![]() Siempre van Saliendo Topes de Gama esto es un no Parar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, ¿creeis que es posible que se mejore la definición con alguna actualización de software? He visto alguna foto en modo "RAW enchanted" (o eso creo haber leido) en la que parece que mejoraba el detalle, ¿alguien podría colgar en Flickr o similar algúna otra comparativa sobre diferentes modos?
Opino que ofrece colores muy naturales y está entre las mejores cámaras, pero ese punto más de definición sería genial. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo ya compare las cámaras al mismo tiempo de un g5 y un Htc 10, y en cuanto a calidad manejan semejanza, aparte un g5 puede grabarte 4k en formato mkv? No lo creo...
|
|
||||
|
||||
nose, mira que me mola el htc 10.. pero como dije, no lo veo en un top 3 tampoco este año para competir contra los que actualmente parecen los mejores a falta de que apple presente su i7.
S7 edge/G5/P9.. No me parecen nada del otro mundo las fotos.. las del perro negro esque nose, no me termina de convencer mucho para el bombo que se le habia dado.. No voy a poner aqui las fotos que he hecho yo hoy con mi G5 con el dia nublado tb porque no es el tema ( las voy a poner en el foro correspondiente ) y mucho menos queiro dar a entender una guerra entre moviles ni nada por el estilo, es una simple y mera apreciacion que me da la sensacion de que el Htc 10 ha sido otra vez mucho bombo la camara y otro chasco.. que si, que mejor que el M9 , pero esque noto las fotos muy normalitas.. Y repito ME GUSTA MUCHO ESTE HTC 10, por si pensais que quiero meter mierda o algo ;D ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dejo algunas fotos de hoy hechas en el jardín de mi casa XD CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA CÁMARA INSTALADA
Auto con HDR Activado ![]() Misma foto en Auto sin HDR ![]() Foto del pitbull vigilando sus dominios jajajaja (Auto sin HDR) ![]() Auto con HDR ![]() Misma foto en Auto sin HDR ![]() Auto sin HDR ![]() Misma foto en Auto con HDR Activado ![]() Y para acabar, Auto sin HDR ![]() Auto sin HDR ![]() Auto con HDR Activado ![]() En cuanto pueda grabo un vídeo con música para que veáis como se escucha tanto sin sonido hi-res como con sonido hi-res activado. Última edición por Sigmar91 Día 15/05/16 a las 16:20:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo sigo diciendo, sin HDR mejor, tienen más definición, más nítidas. Se ve con los árboles a la derecha de la palmera y más con ésta de los coches (que la segunda foto no estaba puesta en el otro hilo y ahora se pueden comparar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |