![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus perdona el motor que me sale a mi desde su web y desde play store es la v3 1.6.0 es esa la ultima actualizacion? como hablas de la 2.1.6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es la 3.1.6.0 la ultima, me equivoque al escribirlo, ademas le han cambiado el nombre del paquete de la aplicacion, de ahi que no se auto-arranque y haya que ejecutale a mano antes de entrar al kodi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con está nueva actualización del acestreams me da más cortes que nunca, antes arrancaba los 2 o 3primeros cortes y ya del tirón,con esta es casi constante los cortes
|
|
|
|
@ciberus
No es mi caso, pero se podria añadir al torrentin alguna opcion para enviar por dlna el achivo de video a un hdmi dongle o chromecast? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cierra la reproduccion muy de vez en cuando, mas que con la antigua pero tenemos que pensar que tal y como ponen en el play store es una beta y estan puliendola, de hecho han sacado bastantes versiones en poco tiempo, supongo que la dejaran afinada al final....eso si me parece que el tema de los videos superiores a los 2Gb siguen sin arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un ojo a esto: http://freaktab.com/forum/tv-player-...android-tv-box pero hay multitud de tutos por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor usar pelismagnet?
Os ahorrariais muchos problemas y perdida de tiempo Última edición por Lord1900 Día 11/05/16 a las 07:33:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: acabo de probar y funiona !!! envias el torrent al Torrent Stream Controller, empieza a bajarlo con AceStream y cuando te da a elegir reproductor le das a AllCast, este te pregunta por el receptor dlna que quieres usar, eliges y ya va.... Última edición por ciberus Día 11/05/16 a las 15:00:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien para el que no quiere o no sabe andar onfigurando cosas pero solo puedes ver contenido de esa web, kodi+pelisalacarta+demas addons te dan infinidad de posibilidades de ver todo, no es comparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kodi y he terminando usando esta app, por la interfaz y sencillez y hay mas de 6000 peliculas
|
|
|
|
Perfecto @ciberus ya si me preguntan se que contestar
Un saludo. Por cierto, si se añadiera a kodi el allcast se podrian enviar las series o peliculas en streaming, no solo los torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
<playercorefactory> <players> <player name="BubbleUpnp" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime> </player> </players> <rules action="prepend"> <rule protocols="smb" player="BubbleUpnp" /> <rule dvdimage="true" player="BubbleUpnp"/> <rule protocols="rtmp" player="BubbleUpnp"/> <rule protocols="rtsp" player="BubbleUpnp" /> <rule protocols="sop" player="BubbleUpnp" /> <rule internetstream="true" player="BubbleUpnp" /> <rule video="true" player="BubbleUpnp"/> <!-- Default for anything else not listed --> </rules> </playercorefactory> Última edición por ciberus Día 17/05/16 a las 16:47:33 |
|
|
|
Ese es lo que preguntaba exactamente, gracias. Eres un makina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, @ciberus estoy leyendo y a cada vez k leo mas, mas lio tengo XD. Una pregunta muy simple... se puede usar el bubbleupnp como reproductor para que envie la señal a la tv ? como ??.
Te has planteado hacer un videotutorial con todas las opciones que hay ? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si "PORDEDE", está fallando?? Me sale todo vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/playercorefactory.xml o tambien si usas SPMC: /mnt/internal_sd/Android/data/com.semperpax.spmc/files/.spmc/userdata/playercorefactory.xml con el siguiente texto, este ya tiene los dos reproductores via cast, bubble y allcast pero se pueden añadir todos los que querais, y en las lineas de abajo seleccionar el que querais... o sea en edita a partir de aqui si cambias todo bubbleupnp por allcast usara allcast... y ya esta, cuando se vaya a reproducir un video kodi lo hara atraves del reproductor externo configurado, y ya este lo envia por el wifi a la tele... este mismo metodo se puede suar para reproducir por mxplayer, VLC sopcast o cualquier player externo en vez del interno del kodi... Código:
<playercorefactory> <players> <player name="BubbleUpnp" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime> </player> <player name="Allcast" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.koushikdutta.cast</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime> </player> <!-- Editar a partir de aqui, cambiando el player (name) --> </players> <rules action="prepend"> <rule protocols="smb" player="Allcast" /> <rule dvdimage="true" player="Allcast"/> <rule protocols="rtmp" player="Allcast"/> <rule protocols="rtsp" player="Allcast" /> <rule protocols="sop" player="Allcast" /> <rule internetstream="true" player="Allcast" /> <rule video="true" player="Allcast"/> <!-- Default for anything else not listed --> </rules> </playercorefactory> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, es una de las webs que suelen hacer cambios en el html de las paginas y como los canales del pelis sacan la info de ellas deja de funcionar, pero los que hacen el pelis lo suelen arreglar y el canal se auto-actualiza cuando sacan una nueva version, no obstante puedes reportar el fallo en el foro del pelisalacarta, el enlace esta en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la última versión. Si se pudiesen añadir los canales del kmediatorrent, BTDigg y Kickass a pelisalacarta, para poder extraer el torrent, sería lo máximo, pues aunque ya se pueden usar dentro del kmedia, sería un plus poder tener los archivos torrent
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto esos "providers" y muchos mas se le pueden poner al pulsar y quasar buscalos en addons de programas del superrepo.... pero te permitiran reproducir no extraer el torrent para guardarlo o mandarlo a un gestor de descargas como hace el torrentin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |