|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues creo que hoy he recibido la autorización de desbloqueo del bootloader. El caso es que me ha llegado un sms en chino y no tengo ni idea de si es la autorización. ¿Hay algún ejemplo con el que me pueda orientar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El SMS significa que ya puedes desbloquear con tu cuenta de MIUI. Quienes aún no tienen permisos, no reciben SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Espere por si acaso un día más, por si hubiesen enviado el sms antes de desbloquearlo realmente (me llegó el finde) pero nada, todo sigue igual.
Lo había dejado por imposible e iba a instalar una China estable. Mañana es el cumple de mi señora, y veras que ilusión le va a hacer el móvil la mitad en chino. Luego me dirá que eso pasa por no comprarle un Samsung como todo el mundo. Lo que voy a hacer es crearme otra cuenta de Xiaomi y pedir otro código de desbloqueo porque ya no se que hacer. También lo pondré en el foro de miui de desbloqueo, por si alguien de dentro puede ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasados 10 días, se puede reclamar. Hay muchos hilos en su foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el Sms lo tengo. Pero me dice que el dispositivo no esta soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo hasta que me he dado cuenta que sin querer tengo 2 cuentas ,una que me logeo con una direccion de correo y otra con el numero de telefono,comprueba con que cuenta es con la que tienes el desbloqueo y es la que tienes que poner en el movil,tienes que fijarte en el numero de ide que te da como usuario para asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@meijiss me pasaba lo mismo, pero lo resolví instalando la rom de desarrollo (developer) http://en.miui.com/download-298.html . La descargas, la pones en la memoria del teléfono y la instalas desde la aplicación updater del propio teléfono. Una vez la instalas inicias el teléfono, inicias sesion en tu cuenta Mi y habilitas las opciones de depuración USB y la de OEM unlock o algo así. Despues de eso lo intenté y funcionó.
Espero que te ayude Saludos. Última edición por bixirulo Día 11/05/16 a las 00:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás es como si mi cuenta la tienen asociada a otro movil que no permite el desbloqueo, porque el error me lo da desde el Mi unlock, así que aun no he conectado el movil al Pc ni nada parecido, así que no debería ser por un tema de configuración del movil. (Creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto un mensaje en el foro de miui, a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá puedas resolverlo sin tener que devolver el teléfono, compañero. Comprendo que a uno se le quite la ilusión de la compra con un problema así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Ipho Día 12/05/16 a las 19:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has probado, pero en algun sitio lei que necesitas conectar el movil con el cable original que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el problema es antes de conectar el móvil en modo fastboot. De momento en foro de miui nadie me ha contestado. Alguien sabe si tardan mucho?
|
|
|
|
Método de desbloqueo: (Te indico los pasos que hay que realizar porque como te saltes alguno, no funciona y da problemas. A mi me pasó)
1.- Instalar una Rom DEV 2.- Que el móvil que vayas a desbloquear, esté "logueado" en Xiaomi. Esto es fundamental porque sino no te deja hacerlo. Este punto es el que me falló a mí, amén de no poner la DEV. En "account Mi" tienes que tener el nº del móvil (ID del teléfono). 3.- Una vez recibido el SMS de que ya puedes desbloquear, bajarte el archivo que desde http://en.miui.com/unlock/download_en.html 4.- Entrar en Fasttool ("Vol-" y "power" apretados a la vez y soltar cuando aparezca el muñequito de Xiaomi) 5.- Enchufar el móvil al ordenador y ejecutar el programa. Si se quedara en el 50% y de ahí no pasara, el problema está en que NO SE HA LOGUEADO EL MÓVIL EN LA CUENTA DE XIAOMI. Mi experiencia en dos modelos es que si no se siguen los pasos correctamente, sobre todo el de tener el móvil con la cuenta de xiaomi, no funciona y da errores. Espero que te sirva de algo o a los que vengan detrás. EDITO: Quiero insistir en que debes estar logueado con la cuenta que pediste para el móvil. Yo al tener dos móviles que desbloquear, para no estar un mes de espera tuve que darme de alta con otro correo electrónico. Solo funciona con la cuenta que diste de alta a ese teléfono. Luego de meter la rom en español, Xiaomi detectó el teléfono y me hizo alguna pregunta de seguridad para saber si era el legítimo dueño, el que lo había dado de alta. Yo creo que el problema está en los permisos del teléfono. Investiga por ahí Salud Última edición por ClinSbud Día 12/05/16 a las 10:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dio algún error al 50% pero era primero que no tenía la DEV y luego porque después de haber puesto la DEV no tenía la sesión iniciada en el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no lo he hecho, pero lo que no entiendo es que comentas que eso lo has hecho tu despues de instalar TWR, pero es que yo no llego ahí. Tengo la DEV 6.5.5 y no consigo que el Mi unlock me diga nada distinto de: Tu dispositivo no está soportado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |