![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,si le camio la tarjeta de memoria por otra y le doy formatear,importa?
Luego si pongo la suya no hay ningun problema? Es que tengo un monton de cosas y no quiero perderlas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La tarjeta que hagas Goldcard es la que necesitas para hacer el proceso, una vez finalices puedes poner la que tú quieras. Saludos! Enviado desde mi HTC. Wildfire vía correo ordinario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón por la tardanza... es raro, comprueba que esté bien descargada la imagen. Le llegas a dar a patch immc o te falla antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy al patch, y me sale el error.
Lo intente con 2 tarjetas y por tanto 2 imagenes diferentes y el mismo fallo |
|
|
|
Seguro que tienes la agenda en modo unidad de disco? y la depuración usb activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso debe ser algo de la comunicacion con el movil |
|
|
|
|
Cita:
Vas a tener que hacer la goldcard a mano... mañana por la mañana, si tengo un rato, te digo cómo es (a la vieja usanza, como la hice yo en su día, jeje...). |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire vía correo ordinario. |
|
|
|
mil perdones, mensaje repetido...
Última edición por racatapum Día 31/05/11 a las 09:12:44 |
|
|
|
|
Cita:
7. Conectar la MicroSD al PC por mediación de algún dispositivo de lectura o desde el propio terminal usando el modo unidad de disco. Asegúrate de no tener más pendrives o sd conectadas al pc, para evitar errores... 8. Hacemos una copia de la SD en una carpeta del escritorio, ya que vamos a tener que formatear la MicroSD a FAT32 (ojo, siempre fat32, y no se aconseja usar el formato rápido, pues el bootloader, en el último paso, podría no leerla adecuadamente). 9. Una vez formateada la MicroSD, nos descargaremos e instalamos el programa adjunto Nota: Para la utilización de este programa, se debe ejecutar como administrador del sistema tanto en Windows Vista como en Seven. Gracias a muzoto por la observación a mi se me había pasado!! 10. Ahora viene lo "jodido". 10.1. Abrimos el programa. 10.2. En la parte de arriba, donde pone "Extras", tenemos que escoger la opción "Abrir disco" se nos despliega un menú, tarda un poco ya que esta leyendo todas las unidades del PC. 10.3. Escogemos la unidad "Disco extraíble 1" y desmarcamos la pestaña "Abrir como sólo lectura" que esta abajo, esto es importante, sino no nos dejara escribir ya que por defecto viene como solo lectura. Ojo, hay que abrir en las unidades físicas y no en las lógicas, es decir, hay que abrir donde no sale la letra de la unidad. 10.4. Una vez abierto, tenemos que volver a "Extras" y escogeremos la opción "Abrir imagen de disco...", se nos abrira una ventana para escoger un archivo, el archivo que hay que escoger es el goldcard.img. 10.5. Ahora tenemos dos ventanas, sobre la de "goldcard.img" le damoa a "Edición" y escogemos "Seleccionar todo" y despues "Copiar" 10.6. Vamos a la otra ventana y escogemos con el cursor las lineas, desde 0000000000 hasta 0000000170 ambos incluidos. 10.7. Una vez seleccionadas, vamos a "Edición" y ahi la damos a "Pegar escribiendo". 10.8. Vamos a "Archivo" y "Guardar". 10.9. Cerramos el programa y sacamos la MicroSD de forma segura. 10.10. Para comprobar que no hay errores, volvemos a meter la tarjeta en el pc. Si nos ddice que necesita formatearla es que algo está mal (el fallo más común es en el paso 10.3, por coger como unidad lógica y no física). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en primer lugar quisiera agradecerles todo su esfuerzo para que esta comunidad siga creciendo dia a dia y por hacernos la vida un poco más fácil
![]() Me gustaría que me ayudasen, tengo un problemilla. No soy capaz de avanzar del paso en el que el programa simple goldcard tiene que proporcionarme un nº, me da error, me sale un mensaje diciendo:" Try the others MMc´s and make sure you have HTC Sync drivers installed" Soy un poco novato en esto. Asi que por favor, ayúdenme. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
1. Que no esté puesta la depuración usb. 2. Que no esté el movil en modo sólo carga. 3. Que no tengas bien los drivers... instalaste el último htcsync? Lo tengo en mi firma. Una vez instalado, hay que reiniciar. Luego, cerrarlo (ver mi firma). Mira a ver son eso y, si no te va, me dices... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo un backup de la sd por si acaso no va, no perder los datos en vano. Indicas un paso 7 para empezar, sigo por tanto desde donde me fallo, cierto? |
|
|
|
Bueno,despues de resistirme un tiempo al tema,me decidí ayer y despues de un par de fiascos,siguiendo el tuto al pie de la letra,lo logré,ademas S-OFF,root y recovery.
Despues de meditarlo le he metido la CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.7 y fantastico. Gracias por todo vuestro trabajo y molestias para los profanos como yo en estos trajines. Un saludo. PD: Decir que mi DHD es libre de fabrica y lo hice sin gold-card. Última edición por emeloma Día 01/06/11 a las 22:12:04 |
|
|
|
Sí, teniendo la imagen que te enviaron por correo, continúa aquí...
|
|
|
|
Me quedo colgado aqui :
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... Error opening backup file. # Hago todos los pasos tal cual del post 1. Nada de SDK.... con el sync OFF drivers instalados etc.... :S NAda.... ya he probado muchas horas formateando la microsd y siempre me peta en este punto .... a ver si pruebo con otra tarjeta y hay suerte.... Despues de muchos formateos en la microsd ahora me da siempre el error mmap() failed. Operation not permitted se estropeó la microsd... al menos para lo del downgrade... para archivos funciona. Última edición por m3n3chm0 Día 04/06/11 a las 17:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues a mi no me funciona el downgrade. he probado de todas las maneras y combinaciones posibles com modo de usb en combinacion con depuracion usb, y nada de nada.
abandono ya saldra un z4root o algo asi. Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me funciona de niguna manera, ¿tienes algun truquito para rootearla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco no, yo soy muy novato también, sólo hace dos días que soy root, jejeje.
De todos modos, el problema lo tienes al hacer la goldcard?, o cuándo?. Si es al hacer la goldcard, prueba con otra tarjeta, a lo mejor está ahí el problema... Saludotes. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |