![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Boton de encendido
Tengo 2 idol 3 y ambos fallan por el botón de encendido, hay que apretarle bien.. varias veces..sabéis si es un problema común? Tiene arreglo viable?
|
|
|
||||
|
||||
Es que no has utilizado el doble toque para encender y apagar? El mio va perfecto todavía.
Enviado desde mi Idol 3 5.5 oh ohh yeah 😁 |
|
Mi botón Funciona perfecto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí otro funcionando bien. Y mira que lo he usado...
Saludos |
|
||||
|
||||
El mio de momento muy bien. Que te pase en los dos mosquea compi.
|
|
||||
|
||||
A mi me da fallos, eres de los míos.
|
|
||||
|
||||
El doble tap para apagar como es? Soy novato llevo con el Idol solo un par de horas
|
||||
|
||||
En ajustes/pantalla esta la opción de doble toque, activala, cuando estas en la pantalla principal al darle doble toque en la pantalla se apaga y al estar apagada al darle doble toque se enciende, probalo, es muy cómodo y no vas a dañar más el botón, es cuestión de costumbre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhproo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
El doble tap deja un poco que desear... Hay que darle a la velocidad de la luz y no siempre va bien.. He estado mirando para cambiar el boton con un tutorial en youtube, igual me animo.. Gracias por los comentarios.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El doble tap a mi me funciona bien... Es extraño, velocidad de la luz? Yo lo veo bastante asequible... Que raro
Enviado desde mi Idol 3 5.5 oh ohh yeah 😁 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha jodido, y el problema está cuando se termina la batería... Hay que quitar la tapa trasera y desconectar la batería he iniciarlo desde el fastboot. Estoy como loco buscando un botón de recambio para repararlo pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien ha conseguido encontrarlo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, es un problema común en este terminal
![]() |
|
Mi mujer lo tiene desde el principio con funda de libro por lo que no tiene que usar el botón (excepto para apagar/encender el móvil), así que el desgaste es mínimo.
Al cerrar la tapa se apaga la pantalla y al levantar la tapa se enciende la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He notado que cuando tienes activado,en Accesibilidad,
Gesto para aumentar,el doble tap pata activar/desactivar la pantalla ,no va fino.Se lo he desactivado y va como la seda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|